Cartas del lector
Cartas del Lector / 22 de Octubre del 2015
DE: José Mauricio Beltrán Torres
Buen día. Estoy interesado en comprarme una moto pero estoy indeciso entre la CR5 de AKT y la Suzuki GIXXER. Ya en su página vi las características y pruebas que realizaron a la Gixxer, es una buena opción. Pero me gustaría su opinión sobre las características y pruebas en carretera de la CR5 de AKT, y también su opinión de cuál sería la mejor opción.
Agradezco su atención y pronta respuesta, José Mauricio Beltrán Torres.
Respuesta: Amigo José, ambas nos gustaron mucho al realizar las pruebas de ruta en el mes de julio pasado, es importante tener en cuenta cual será el tipo de uso para el que usted está buscando una motocicleta y conocer igualmente cuál es su nivel de experiencia conduciendo moto, para entender mejor cuál de estas dos máquinas encaja mejor con sus necesidades.
La Suzuki Gixxer nos gustó ente todo por el diseño moderno y el buen desempeño deportivo, tal como podrá leerlo en siguiente link: publimotos.com Por otro lado la CR5 de AKT nos impactó por la potencia del motor, recordemos que es de 180cc, y la maniobrabilidad en la ruta, prueba que también podrá leer en el siguiente link: publimotos.com Esperamos que saque sus propias conclusiones y nos cuente por cual terminó inclinándose.
Saludos, Juan Carlos Londoño R. Periodista
-
Actualidad6 días atras¡Confirmada! En lista de preventa en Colombia la moto Kawasaki que esperabas, ¿cuál es?
-
Actualidad5 días atrasConozca la nueva RTX 300. Hay cambios importantes en esta moto. ¿Cuáles son?
-
Actualidad5 días atrasBajaj mejora una de sus motos 160. Así luce esta reina de las calles
-
Actualidad5 días atras¿Vale la pena esta promo? Así queda la Auteco MRX e incluye una moto eléctrica
-
Actualidad5 días atrasYamaha dice adiós a una de sus motos más emblemáticas. ¿Te la alcanzas a comprar?
-
Actualidad5 días atras¡Olvida las ruedas! Kawasaki presenta una “moto” capaz de trepar montañas
-
Actualidad4 días atras¿Peligroso o revolucionario? Así funciona el casco que proyecta la ruta frente a tus ojos
-
Actualidad4 días atras¿Se acabó la aventura de KTM en MotoGP? Esto está pasando detrás de cámaras
