Lanzamientos
¡BIEN YAMAHA! Se viene el lanzamiento de la XSR900 GP. Esto sabemos
La superdeportiva retro de Yamaha XSR900 GP cada vez está más cerca de ser lanzada. Muchos están esperando la noticia oficial, algunos con la incógnita de cómo sería. A continuación, información de lo que sabemos respecto a la revista Young Machine.
Claramente ya hemos hablado de esto tiempo atrás, de la tan esperada llegada de esta Yamaha deportiva. Logramos tener un borrador de lo que sería esta máquina, todo dado por la revista japonesa antes mencionada.
En el Festival de la Velocidad de Goodwood se vio a esta moto rodando con la denominación XSR900 DB40, detalle importante de mencionar. Ahora para definir esto, se traduce a lo siguiente: el 40 es de acuerdo al aniversario número 40 del chasis DeltaBox (DB40).

Esta es la Yamaha XSR900 GP con la característica DB40
Cuenta con un motor tricilíndrico de 115,41 Hp. Su porte es de una superdeportiva muy retro, que respira y nos lleva a los años ochenta, una estructura del ayer. Tratar la referencia DB40 de esta XSR900 es atrevernos a suponer que podríamos estar viendo desfilar una TZR 900, sin dejar de lado lo siguiente: una TZ era movida por motores 2 tiempos. Se duda que haya una mezcla por parte de la marca, pero es incierto.

Lo llamativo es su faro pequeño, minucioso full LED ubicado en todo el centro del carenado, imperceptible.
Esperar que pasará más adelante o que nos van revelando nuestros amigos japoneses. Por el momento es que ya hay un avance importante por parte de la marca. ¿Les gusta?
Disfruta la prueba que hicimos de la CF 800MT touring. Una increíble moto. Imperdible.
-
Actualidad5 días atrasOtra vez lo hace Yamaha. Hay nuevo lanzamiento menor a los 200 cc. Conózcala
-
Actualidad6 días atrasLa rival secreta de la Honda RC30, así es la moto Yamaha OW01 de 1990
-
Actualidad5 días atrasBajaj llegaría a Colombia con nuevos modelos Pulsar este 2026. Les decimos cuáles son
-
Actualidad5 días atras¿Una Honda con alma italiana? Ellaspede reimagina la moto CBX750 al estilo Ferrari
-
Actualidad5 días atras¿Una moto que vuela? Conoce la LEO Solo JetBike y su visión del futuro
-
Actualidad4 días atrasUna moto, una causa y miles de miradas. ¿Por qué la Triumph Viper 400 está arrasando?
-
Actualidad5 días atrasBogotá destinará más de $9 billones a movilidad en 2026, detalles del gran presupuesto
-
Actualidad5 días atras¿Regresa la VFR? Honda trabaja en una nueva moto ‘V4’ que entusiasma
