Conéctate con nosotros

Actualidad

Video | ¿Ahora se puede comprar en moto en el D1?

Publicado

en

Los influencers día a día buscan la manera de acaparar la atención de los ciudadanos por medio de videos poco usuales, los cuales generan gracia o muchas veces lo contrario. Ahora el D1 tambien hizo parte.

En redes sociales se viralizó el video de un joven influencer que entró a una tienda del D1 sin bajarse de la moto, algo que rápidamente causó controversia.

En el video se ve al joven conocido como Yepess, entrando en una Yamaha N-Max al establecimiento, hasta uno de los pasillos, donde tomo algunos productos y procedió a pagar. El hecho, al parecer, sucedió en Medellín.

(No se pierda: Honda presentó nuevos detalles de su 350, el terror de la Himalayan)

En el video que ya suma más de 2 millones de visualizaciones, hay comentarios de personas que se ríen del hecho y quienes manifiestan que puso en peligro el bienestar de los clientes y cajeros.

“JAJAJAJAJ mano los cajeros como si nada, pa mi que no es primera vez JAJAJAJ”, “papi tráeme un bonyurt que acá se lo pago jajaja”, “Cuando te compras tu moto y te mandan hacer un mandado 🔥🔥JAJAJAJJA”, fueron algunos comentarios de quienes les pareció gracioso el hecho.

“¿Cómo así, no le dijeron nada? yo entré a un D1 con un casco, me demoré como un minuto para quitármelo, y casi me sacan”, “me parece una falta de respeto”, “que peligro ese man, antes no causó un accidente”, fueron otros comentarios de quienes rechazaron el video.

Por ahora el D1 o las autoridades se han pronunciado frente al debatible hecho. Vea aquí el video:

(Además: Brixton Storr llega para destronar las motos de su segmento | Tiembla Honda, Royal Enfield y Macbor)

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias