Mundo
Moto Halloween con Radio Moteros
Sábado 29 de octubre desde la 8:00 Pm, Madrid Cundinamarca.
La comunidad motera cuenta con un espacio en la radio todos los sábados a partir de las 8 de la noche, a través de www.bacatastereo.com, se trata de Radio Moteros.
Para este fin de semana Radio Moteros transmitirá su programa viernes y sábado, el 28 y por motivos de la fiesta de Halloween, se rifaran boletas durante la transmisión, además se contará con la presencia de varios clubes invitados, así como la asistencia del director de la revista Publimotos, el señor Alejandro Rubio Sabogal. El sábado 29, el programa radial se transmitirá en directo desde la fiesta.

La celebración se realizará en la Discoteca la Industria MC, Parque Industrial Santa Cruz, ubicada en el km 2,3 vía Madrid – Los Arboles (Funza Cundinamarca). La fiesta, tendrá como artistas invitados Andy Cruz y JeyRon Music, igualmente habrá música con DJ en vivo, parqueadero vigilado para las motos y un gran premio al mejor disfraz. Cover solo 15.000
Mayores informes:
WhatsApp:
Efraín DJ – 300 673 53 28
Harbe Vargas – 322 351 2851
Aquí la invitación: {gallery}2016/octubre/Radio-Moteros-Fiesta-Halloween/galeria{/gallery}
-
Actualidad5 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad5 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad4 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.
-
Actualidad4 días atras
¿Nueva moto Yamaha? Así sería la que está en camino. ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atras
¡Se cansaron! Mañana Bogotá se paralizará por manifestaciones.
-
Actualidad4 días atras
Ya está la moto de Royal Enfield, llega al mercado la versión 2026. ¿Una 350?
-
Actualidad4 días atras
¿Nueva era para la marca italiana? Ducati presenta la moto muscle cruiser Diavel V4 RS