Uncategorized
Su moto necesita usar estas LUCES. Atención a sus precios que son increíbles
Llegamos al stand de Stallion Moto Parts en Expo2Ruedas, una empresa dedicada a la fabricación de luces y otros accesorios para su motocicleta. Aquí los detalles.

Una empresa de origen en la China, con expansión en México, Colombia y Brasil, se dedican a fortalecer sus productos en pro del motociclista o conductor de vehículo. Hay una variedad de luces y direccionales, al igual que soportes para la moto y demás accesorios que hacen que su viaje o movilidad sea más cómoda y llevadera.
Existen 4 tipos de luces, las de resistencia, halógenas, luces xenon y LED. Estas últimas mencionadas ayudan a economizar, las otras no tanto, qué sucede, que para pasar a ese sistema hay que hacer unas adaptaciones y se convierte en una labor más compleja y de mayores gastos, por fortuna, las luces Stallion viene con un sistema de conexión directa, nada de añadir otros elementos, ya están fabricadas para su fácil instalación.
Le puede interesar: Las imponentes motos de KTM y Husqvarna que llegarán en 2025
Cuentan con luces que tiene hasta 4 funciones y pueden ser manipuladas desde el botón principal, la luz ángel sirve como accesorio en las farolas. Luces bajas que es de luz amarilla, sirve para la neblina y lluvia. Luces altas que son las blancas y, finalmente, el strober que sirve para el tráfico sin necesidad de estar pitando, vale aclarar que no es incómodo para quienes están adelante.
En Colombia tienen varios distribuidores, sus precios van desde los $35.000 en adelante. Si usted desea saber más sobre esto, los invitamos a ver el siguiente video. Allí explorará los demás tipos de bombillería.

-
Actualidad5 días atras
¡LO ÚLTIMO! Juicio de Álvaro Uribe. ¿Qué hizo por los motociclistas?
-
Actualidad6 días atras
La moto Yamaha TW200 sigue rodando en Norteamerica
-
Actualidad6 días atras
Kawasaki lanza en Argentina la Ninja 1100SX 2025: llega la exclusiva edición SE
-
Actualidad5 días atras
Así es la nueva Royal Enfield GT-R 750 para el 2026
-
Actualidad5 días atras
Llega a Colombia la nueva Honda 750. Aquí un adelanto.
-
Actualidad5 días atras
Volonaut Airbike en Colombia: ¿ficción o futuro cercano?
-
Actualidad4 días atras
Tengan cuidado “paisas”. Cambiaron el pico y placa en Medellín.
-
Actualidad4 días atras
Esta 125cc que parece 500. Así es la moto que mezcla potencia visual y estilo