Uncategorized
Su moto necesita usar estas LUCES. Atención a sus precios que son increíbles
Llegamos al stand de Stallion Moto Parts en Expo2Ruedas, una empresa dedicada a la fabricación de luces y otros accesorios para su motocicleta. Aquí los detalles.

Una empresa de origen en la China, con expansión en México, Colombia y Brasil, se dedican a fortalecer sus productos en pro del motociclista o conductor de vehículo. Hay una variedad de luces y direccionales, al igual que soportes para la moto y demás accesorios que hacen que su viaje o movilidad sea más cómoda y llevadera.
Existen 4 tipos de luces, las de resistencia, halógenas, luces xenon y LED. Estas últimas mencionadas ayudan a economizar, las otras no tanto, qué sucede, que para pasar a ese sistema hay que hacer unas adaptaciones y se convierte en una labor más compleja y de mayores gastos, por fortuna, las luces Stallion viene con un sistema de conexión directa, nada de añadir otros elementos, ya están fabricadas para su fácil instalación.
Le puede interesar: Las imponentes motos de KTM y Husqvarna que llegarán en 2025
Cuentan con luces que tiene hasta 4 funciones y pueden ser manipuladas desde el botón principal, la luz ángel sirve como accesorio en las farolas. Luces bajas que es de luz amarilla, sirve para la neblina y lluvia. Luces altas que son las blancas y, finalmente, el strober que sirve para el tráfico sin necesidad de estar pitando, vale aclarar que no es incómodo para quienes están adelante.
En Colombia tienen varios distribuidores, sus precios van desde los $35.000 en adelante. Si usted desea saber más sobre esto, los invitamos a ver el siguiente video. Allí explorará los demás tipos de bombillería.

Actualidad6 días atras¿SOAT a $50.000? Así cambiaría el SOAT de motos con el nuevo Gobierno en Colombia
Actualidad5 días atrasPrimero son las normas, los motociclistas deben respetar. Ojo con este pronunciamiento
Actualidad4 días atrasKawasaki lanza las nuevas KLX 230. El terror de las doble propósito en Colombia
