Actualidad
Atención | Ya puede sacar su carro o moto de los patios los fines de semana
La Secretaría de Movilidad anunció cambios en sus horarios de atención. Un alivio para los conductores que sufren de inmovilización.
Buenas noticias para los conductores de Bogotá, pues se logró ampliar la jornada laboral para la Secretaría de Movilidad. ¿Qué significa?
El concejal y líder motero Julián Forero, más conocido como Fuchi, logró que esta Secretaría trabajara los domingos y ampliara la jornada de atención días sábados.
“Algo que nunca en 6 años habían hecho”, dijo Fuchi mientras daba la buena nueva a través de un video que publicó en sus redes sociales.
No se pierda: El nuevo scooter de TVS que reinará en el segmento

Esto quiere decir que para los conductores que son víctimas de inmovilización, ya pueden hacer todos los trámites para sacar su vehículo los findes de semana.
Ya no tendrán que esperar hasta el siguiente día hábil para sacar su moto o carro de patios. Se traduce a ahorro de tiempo y dinero.
“En el marco de las acciones que viene desarrollando la Secretaría Distrital de Movilidad para mejorar la atención al público y los trámites y servicios. Estamos anunciando que a partir de este fin de semana (17 y 18 de agosto), la Secretaría tendrá salida de patios el día sábado y domingo”, dijo la subsecretaria de servicios a la ciudadanía, Adriana Iza.
Vea, además: ¡ATENCIÓN! Restricción de parrillero hombre podría incluir a la mujer en Villavicencio este 2024

Los nuevos horarios de Movilidad son:
- Centro de Servicios de Movilidad Calle 13
Sábados 7:00 a.m. – 6:00 p.m.
- Centro Comercial Nuestro Bogotá
Domingo 8:00 a.m. – 2:00 p.m.
@streetbrothersoficial Logramos que la @Secretaría de Movilidad ♬ sonido original – Street Brothers Oficial
-
Actualidad6 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
-
Actualidad6 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
-
Actualidad6 días atrasHonda rompe esquemas con la EV Outlier Concept, una visión eléctrica que impresiona. ¿Qué traen estas motos?
-
Actualidad6 días atrasSuzuki sorprende en el Japan Mobility Show con el Access CNG, su scooter más ecológico
-
Actualidad6 días atrasExpo 2 Ruedas 2025 rompe cifras, te contamos cuántas motos se vendieron
-
Actualidad5 días atrasLas diferentes voces tras las protestas de hoy, entre el descontento y el llamado al diálogo
-
Actualidad5 días atras¡Así será la gran estrategia de Benda! Expansión masiva y nuevos diseños de motos para el EICMA
-
Actualidad5 días atrasKTM y Brabus vuelven a unirse. Así sería la nueva 1400, una moto digna de colección
