Actualidad
Atención | Ya puede sacar su carro o moto de los patios los fines de semana
La Secretaría de Movilidad anunció cambios en sus horarios de atención. Un alivio para los conductores que sufren de inmovilización.

Buenas noticias para los conductores de Bogotá, pues se logró ampliar la jornada laboral para la Secretaría de Movilidad. ¿Qué significa?
El concejal y líder motero Julián Forero, más conocido como Fuchi, logró que esta Secretaría trabajara los domingos y ampliara la jornada de atención días sábados.
“Algo que nunca en 6 años habían hecho”, dijo Fuchi mientras daba la buena nueva a través de un video que publicó en sus redes sociales.
No se pierda: El nuevo scooter de TVS que reinará en el segmento

Esto quiere decir que para los conductores que son víctimas de inmovilización, ya pueden hacer todos los trámites para sacar su vehículo los findes de semana.
Ya no tendrán que esperar hasta el siguiente día hábil para sacar su moto o carro de patios. Se traduce a ahorro de tiempo y dinero.
“En el marco de las acciones que viene desarrollando la Secretaría Distrital de Movilidad para mejorar la atención al público y los trámites y servicios. Estamos anunciando que a partir de este fin de semana (17 y 18 de agosto), la Secretaría tendrá salida de patios el día sábado y domingo”, dijo la subsecretaria de servicios a la ciudadanía, Adriana Iza.
Vea, además: ¡ATENCIÓN! Restricción de parrillero hombre podría incluir a la mujer en Villavicencio este 2024

Los nuevos horarios de Movilidad son:
- Centro de Servicios de Movilidad Calle 13
Sábados 7:00 a.m. – 6:00 p.m.
- Centro Comercial Nuestro Bogotá
Domingo 8:00 a.m. – 2:00 p.m.
@streetbrothersoficial Logramos que la @Secretaría de Movilidad ♬ sonido original – Street Brothers Oficial
Actualidad4 días atrasFrente a frente: AKT VOGE XRS 180 vs. Auteco Victory BET ADV 180, la batalla por el trono de los scooter crossover
Actualidad4 días atrasAsí se ve la nueva Suzuki V-strom 250 que quiere reinar en el segmento
Actualidad5 días atrasSe endurece la revisión técnico-mecánica para motos: estos serían los nuevos cambios
Actualidad4 días atras¡Adelanto bomba! Bajaj alista el lanzamiento de una nueva Pulsar el 12 de agosto
Actualidad4 días atras¿Por qué las motos de segunda están más caras que las nuevas?
Actualidad5 días atrasHay precio del nuevo lanzamiento de Kawasaki con su Ninja 300 2027
Actualidad6 días atrasHonda NX500 vs. Kawasaki KLE 500 | El duelo japonés que estaban esperando
Actualidad4 días atrasPrimeras impresiones. Ya tenemos de prueba la Honda Hornet 125
