Mundo
#QueNoSeaLaUltimaVez, campaña de la Agencia Nacional de Seguridad Vial
Los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en niños entre los 5 y 14 años de edad, y la segunda causa de muerte en adultos entre los 15 y los 44 años.

Con la campaña #QueNoSeaLaUltimaVez, la Agencia Nacional de Seguridad Vial lidera la iniciativa con la que el Gobierno Nacional busca reducir la accidentalidad vial y disminuir las muertes en accidentes de tránsito.
“Todos, de alguna manera, somos actores viales desde que salimos de nuestra casa, bien sea como peatones, conductores o pasajeros”, dijo Ricardo Galindo, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), y explicó que, para que los colombianos tengamos este mensaje claro, la ANSV diseñó esta campaña bajo el slogan #QueNoSeaLaUltimaVez.
“Que no sea la última vez que salimos de nuestra casa y podemos volver a reunirnos con nuestros seres queridos, Que no sea la última vez que salimos de fiesta, porque actuamos irresponsablemente y no pudimos volver. Que no sea la última vez que volvamos a casa, porque no usamos el cinturón de seguridad o porque excedimos las velocidades”, así explicó Galindo el propósito de la campaña que puso en marcha el pasado 12 de diciembre, en conjunto con el Ministerio de Transporte, con el firme objetivo de disminuir las altas cifras de muertos y heridos en accidentes de tránsito.
Video Campaña
Tal vez pueda interesarle …
- Más Impuestos para las Motocicletas
- IMPOCONSUMO adicional a Motos afectaría estratos 1, 2 y 3 y actividad econónmica
-
Actualidad1 día atras
¿Motos con baúl requiere o no el kit de carretera en Colombia? Esta es la verdad
-
Actualidad3 días atras
¿Adiós a la Bajaj Pulsar 150? Atención porque fue eliminada de la página
-
Actualidad2 días atras
Se revelaron las imágenes de la nueva TVS Apache RTX 300
-
Actualidad2 días atras
Motos vs. drones | tácticas de combate
-
Actualidad2 días atras
Auteco y TVS hicieron lo que otras marcas sueñan hacer. Conozca qué es
-
Accesorios15 horas atras
¿Cambios en la Honda X-ADV 750? Tremendo cambio que podría llegar a Colombia