Actualidad
Huecos asesinos en Bogotá. La pesadilla de los motociclistas persiste este 2024
PubliMotos siguió a detalle el reciente accidente de tránsito en el que falleció un motociclista por culpa del mal estado de la malla vial.

Hace unos días, se viralizó un nuevo accidente que cobró la vida de un motociclista en la capital colombiana. Es triste saber que la pésima malla vial del país sigue cobrando vidas. Les contamos los detalles del lamentable suceso y el después.
El lente de PubliMotos se fue para las calles a captar cómo están las vías de la ciudad, el recorrido se centró en la Autopista Norte, fuimos hasta la 170 y de ahí retornamos por los lados de la 80 en cercanía al Centro Comercial Titán Plaza.
No deje de leer: La Hero Xpulse 210 ya fue vista antes de su lanzamiento
Sin duda, la Autonorte es una arteria vial irregular, demasiado insegura que pone en peligro día a día a los conductores de la ciudad.
Llegamos al lugar exacto donde ocurrió el trágico accidente que hoy enluta a una familia por culpa del mal estado de la malla vial a la altura de la Autopista Norte.
En el lugar, nos percatamos que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) ya había tapado la grieta que ocasionó el hecho, del cual hablamos en un artículo a detalle.

Pese a que fue cubierto, se nota la rapidez y el descuido con el que se hizo, pues la gravilla se desprendió y por la afluencia de carros, se esparció por toda la calzada, haciendo un tramo peligroso para las motos.
Les dejamos nuestro streaming en el que profundizamos el tema y hablamos con nuestros seguidores sobre esta situación que se convierte en un dolor de cabeza para los motociclistas.
Más noticias: Nueva Victory MRX 125S. La moto de los bajitos. ¿Es así?
PubliMotos los escucha
Les hacemos la invitación a nuestros seguidores para que a través del siguiente número de celular, envíen videos o fotos reportando los huecos y el mal estado de la vía en su barrio o ciudad.
Celular: 316 583 5132
-
Actualidad5 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad6 días atras
¡Nueva familia de motos monocilíndricas 701 de Husqvarna! ¿Enduro y Supermoto modelo 2026?
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad5 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad4 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.
-
Actualidad4 días atras
¡Se cansaron! Mañana Bogotá se paralizará por manifestaciones.
-
Actualidad4 días atras
¿Nueva moto Yamaha? Así sería la que está en camino. ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atras
Ya está la moto de Royal Enfield, llega al mercado la versión 2026. ¿Una 350?