Conéctate con nosotros

Mundo

El fabricante austriaco de motocicletas KTM abrió un nuevo centro de I + D.

 

KTM abrió el 5 de julio pasado un nuevo centro de investigación y desarrollo especializado en la electrónica de las motocicletas, ubicado en la ciudad de Rosenheim, Alemania. Las nuevas instalaciones tiene un área de 440 metros cuadrados y podrán albergar hasta 30 empleados, los cuales hacen parte del departamento de I + D de KTM en Mattighofen, a donde deben reportar sus actividades.

Publicado

en

 

klaus krumpholz philipp habsburgLa nueva área de trabajo se centra en el desarrollo de la electrónica para motocicletas, partiendo desde las ideas, pasando por el desarrollo preliminar, el diseño de prototipos y la implementación de nuevos procesos, hasta la creación de conceptos innovadores para la industria; como sistemas que faciliten la conectividad digital entre el pilo y la motocicleta que consigan desarrollar vehículos interconectados, con el fin de prevenir accidentes en el futuro (motocicletas conectadas).

Especializado en el desarrollo de la electrónica para motocicletas

«Como fabricante premium en el segmento de motocicletas, ponemos especial énfasis en el área de investigación y desarrollo. Los nuevos productos y la constante aplicación de innovaciones técnicas nos permiten satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes y abrir nuevos mercados a largo plazo”, Dijo Philipp Habsburg, jefe del departamento de I + D de KTM. «En 2016, KTM AG invirtió alrededor de 110 millones de Euros en el desarrollo de modelos y la infraestructura de instalaciones en Mattighofen y Munderfing, reforzando y expandió aún más la sede de Austria. Con la apertura del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de KTM en Rosenheim, Continuamos con esta tendencia ahora en Alemania«. Añadió.

«La idea de abrir un nuevo sitio la hemos venido madurando desde hace dos años«, dijo el administrador del sitio Klaus Krumpholz. «Ya hemos contratado a siete miembros del personal y estoy deseando expandir el sitio de Rosenheim«. El departamento de I+D en Mattighofen de KTM cuenta con un promedio de 487 empleados, un número que está siempre en crecimiento. El personal contratado para las oficinas de Rosenheim conforma un equipo de trabajo completamente nuevo. Un criterio significativo en la selección de Rosenheim, fue la existencia de una importante institución de educación superior y la consiguiente disponibilidad de ingenieros de desarrollo competentes en la región.

Seguir leyendo
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias