Mundo
Lo nuevo de ICH, casco 3110 DV abatible
El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional en la red de distribución de Inducascos a un precio de $70.000.
Inducascos nos presenta el nuevo ICH 3110 Doble Visor, un casco certificado con la norma NTC 4533 y de producción 100% nacional. Tiene una coraza fabricada en ABS (termoplástico de alta resistencia) y el interior contiene poliestireno expandido de alta densidad, haciéndolo seguro y liviano.

El visor de policarbonato permite tener gran visibilidad sin generar deformaciones de la imagen, además de contar con un visor interno con protección UV para conducir bajo altos niveles de luminosidad. Posee ajuste por hebilla micrométrica y correas en poliéster con tejidos en múltiples sentidos, que brindan durabilidad y evitan el estiramiento. Están aseguradas a la coraza mediante dos remaches a cada lado. El interior está fabricado en fibras de poliéster, un tejido suave y cómodo. Además, las cacheteras del casco son desmontables, lo que permite removerlas para su limpieza.
Esta referencia abatible está disponible desde la talla S hasta XL y pesa 1.350 gramos. Viene en combinaciones de colores amarillo, rosado, rojo, blanco, gris, naranja y azul, todos sobre fondo negro.
El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional en la red de distribución de Inducascos a un precio de $70.000.
-
Accesorios5 días atras
¿Cambios en la Honda X-ADV 750? Tremendo cambio que podría llegar a Colombia
-
Actualidad3 días atras
Atención a los cambios de la nueva TVS Apache RTR 310
-
Actualidad3 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad3 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad2 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad2 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad2 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad1 día atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?