Mundo
Así fue el Test Drive Publimotos en Villavicencio
La capital del hermoso llano abrió sus brazos para recibir al Test Drive Publimotos, donde estuvimos acompañados de un espectacular clima. La cita fue dada en el Centro Comercial Viva los días 15, 16 y 17 de diciembre.
De este modo los habitantes de la capital y alrededores tuvieron la posibilidad de montar los últimos lanzamientos de motocicletas en varias marcas.
Agradecemos la participación de las marcas y la asistencia de todos los llaneros, seguiremos rodando por Colombia con la Feria Test Drive Publimotos en el 2018, muy atentos.

Galería de Fotos
-
Actualidad6 días atras¿Moto eléctrica económica con look cruiser? Komaki lo hace posible con la MX16
-
Actualidad5 días atras¡Voge presenta el SR450X! Un maxi-scooter listo para competir contra Honda y Yamaha
-
Actualidad6 días atras¿Moto de aventura económica? Morbidelli presenta su T250X lista para todo
-
Actualidad5 días atrasBajo el precio de la moto Honda CB 300F ¿en cuánto queda?
-
Actualidad5 días atras¿Pensabas que no podía mejorar? La KTM 990 Duke 2026 estrena detalles, ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras2026 trae una R1300 GS renovada. ¿Qué trae BMW de novedad en esta moto?
-
Actualidad5 días atrasSe fortalece la estructura política de los conductores, el movimiento que quiere defender sus derechos
-
Actualidad5 días atrasCobertura real del SOAT ¿es suficiente para víctimas de accidentes graves?






































































