Mundo
Así fue el Test Drive Publimotos en Villavicencio
La capital del hermoso llano abrió sus brazos para recibir al Test Drive Publimotos, donde estuvimos acompañados de un espectacular clima. La cita fue dada en el Centro Comercial Viva los días 15, 16 y 17 de diciembre.
De este modo los habitantes de la capital y alrededores tuvieron la posibilidad de montar los últimos lanzamientos de motocicletas en varias marcas.
Agradecemos la participación de las marcas y la asistencia de todos los llaneros, seguiremos rodando por Colombia con la Feria Test Drive Publimotos en el 2018, muy atentos.

Galería de Fotos
-
Actualidad6 días atras¡Confirmado! Llega Honda ADV350 2026 a Colombia. ¿Qué trae y cuándo estaría aquí?
-
Actualidad6 días atrasLa moto Royal Enfield Himalayan 750 hace presencia en EICMA. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras¿Una Hunk o una Maverick? En el EICMA 2025 Hero presenta la moto Hunk 440 SX, una “scrambler”
-
Actualidad6 días atrasEn la EICMA 2025, CFMoto lanza la 1000MT-X, una adventure de lujo con alma de viajera
-
Actualidad6 días atrasLa nueva moto Benelli TRK 902 Xplorer promete conquistar los caminos con su motor de 900 cc
-
Actualidad6 días atrasMorbidelli llega al EICMA con las T502XR y C652V, motos con alma italiana y espíritu innovador
-
Actualidad5 días atrasAsí es la Aprilia SR GT 400, el scooter deportivo que rompe los límites entre ciudad y aventura
-
Actualidad5 días atrasMoto Morini con su nueva moto Corsaro GT llega a pelear en el segmento «crossover touring». ¿Qué esperar de la marca italiana?






































































