Lanzamientos
La nueva Bajaj V12 llegó a Colombia
Bajaj V 12, una máquina que se presenta un concepto retro y un estilo único
Bajaj V 12, una máquina que se presenta un concepto retro y un estilo único

Auteco, presenta en Colombia la nueva Bajaj V12, uno de los más recientes desarrollos de la marca India, esta nueva integrante de la familia se encuentra inspira en el portaaviones insignia de la Armada de su país de origen, el INS Vikrant, cuyo acero dio forma a las primeras versiones de esta motocicleta y de quien hereda su nombre, Vikrant 125 (V12). Igualmente en su país de origen coexiste con una hermana que presenta un propulsor de 150cc, la Bajaj V15.
La nueva Bajaj V12 que Auteco nos presentó en Colombia cuenta con un motor monocilíndrico de 4T y 124.45 cc, refrigerado por aire, el cual entregar una potencia de 10.7 Hp @ 7500 y 11 Nm de torque @ 5500 rpm y se encuentra engranado a una caja de 5 velocidades. Las suspensiones están a cargo de una robusta horquilla de 33mm al frente y amortiguadores gemelos asistidos por gas – Nitrox. Los frenos incorporan un sistema de disco delantero de 200 mm, así como un tambor de 130 mm para la rueda posterior, lo que ofrece mayor seguridad. La V 12 rueda sobre rines de 18 pulgadas al frente y 16 atrás e agrega una goma trasera ancha, 100/90-16, ofreciendo así un mejor agarre en diversas superficies.
Auteco tiene disponible la Bajaj V12 en colores: negro con rojo y azul navy con gris, que combinados con su estilo vintage único, hacen de esta motocicleta una máquina ideal para los amantes de las motocicletas clásicas que quiere resaltar su estilo y verse diferente.
La V12 será vendida como una edición especial y tendrá un precio de venta sugerido al público de $5.199.000, que no incluye gastos de matrícula ni SOAT.

Especificaciones técnicas:
Motor: 4 tiempos monocilíndrico.
Cilindrada: 124.45 cc.
Potencia máxima: 10.56 HP @ 7500 rpm
Torque máximo: 11 Nm @ 5500 rpm
Peso en seco: 133 kg
Arranque: eléctrico
Transmisión: mecánica 5 velocidades
Refrigeración: aire
Suspensión delantera / trasera: telescópica hidráulica/ doble amortiguador
Freno delantero: disco (200 mm)
Freno trasero: tambor (130 mm)
Llanta delantera: 2.75-18
Llanta trasera: 100/90-16
Rines: aspas de alineación
Capacidad del tanque: 13 l (3.43 gal)





-
Actualidad5 días atrasAdiós al sueño de tener moto… mediana
-
Actualidad5 días atras¿La moto trail mejor equipada por su precio? La italiana que pelea a Ducati y BMW
-
Actualidad4 días atrasNo es una Tornado cualquiera, la moto XR 300L edición especial trae cambios clave
-
Actualidad4 días atrasTriumph mueve fichas en el segmento medio con cambios clave en sus motos 660
-
Actualidad24 horas atrasLas Palmas, la vía donde los piques ilegales están cobrando vidas en Medellín
-
Actualidad21 horas atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco
-
Actualidad17 horas atras¿Vale la pena la nueva moto Pulsar? Bajaj ajusta su fórmula para seguir liderando
