Conéctate con nosotros

Motociclista

Accemotos presentó su línea de cascos: Xecuro, Xtrong y Shiro

Accemotos es una empresa especializada en cascos con sedes en Cali y Medellín con más de 15 años de experiencia.

Publicado

en

En su portafolio cuenta con dos marcas propias que ha desarrollado con las más avanzada tecnología y certificaciones DOT, ECE y NTC: Xecuro, como la línea de entrada y precio más asequible, desde $140.000 y Xtrong, una línea premium fabricados en ABS, con diseño aerodinámico, mayor visión periférica, tapizados completamente removibles e incorpora pinlock ready (los pinlock igualmente los distribuyen como accesorio). El precio parte desde los $250.000.

XECURO CASCOS

XTRONG HELMETS

 De igual manera son distribuidores autorizados para Colombia de la marca de cascos Shiro, una compañía española con más de 25 años en el mercado internacional y presencia en 68 pases, cuyo desarrollo y fabricación se divide entre Europa y Asia, ofreciendo productos muy livianos fabricados en ABS o fibra de carbono, con tapizados removibles en material antibacterial, diseños innovadores y precios que parten desde los $240.000 para cascos integrales con doble visor.

SHIRO

 En las tres marcas hay disponibles modelos Jet, abatibles, integrales y cross. Están disponibles en Medellín en las tiendas propias Motobike Shop y en almacenes autorizados de todo el país.

Redactor: Juan Carlos Londoño R

También te puede interesar: 

Anuncio

Accemotos en la Feria de las 2 Ruedas con Cascos de motos

Cascos NZI Marca de campeones

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Triumph presenta dos nuevas motos de aventura que compiten contra Ducati, Suzuki y BMW

Conozca la nueva gama de Triumph que busca abrirse paso por el segmento de aventura.

Publicado

en

Por

Triumph-presenta-dos-nuevas-motos-de-aventura-que-compiten-contra-Ducati-Suzuki-y-BMW-2

Con motivo de celebración por sus 10 años, Triumph Motorcycle lanzó la Tiger 900 totalmente actualizada, incluso llega en dos versiones.

Esta nueva gama incluye, como se mencionó, trae dos variantes, la Tiger 900 GT y la Rally Pro, las cuales están diseñadas para lograr un “nuevo punto de referencia en las motocicletas de aventura de peso medio por el manejo que ofrece”, dijo la compañía.

Estas motos tienen una función especial cada una, por ejemplo, la Tiger 900 GT se inclina más a la carretera, mientras que la Rally Pro está diseñada para senderos todoterreno exigentes.

(Leer, además: ¡Por fin! Fecha de lanzamiento de la primera moto a gas hecha por Bajaj)

Dos poderosas Triumph

Lo que también destaca de esta moto es que esta gama 2024 tiene un aspecto mucho más agresivo y enfocado a la aventura, que se caracteriza por rediseño de elementos y gráficos.

Una parte importante dentro de los cambios, es que el tanque de combustible ahora es de 20 litros, y se ajustó el asiento, para que sea más plano y mejore la comodidad del piloto.

Anuncio

Las Tiger están equipadas con el mismo motor triple en línea de 888 cc; ahora entregan 105 Hp a 9.500 rpm y 90 Nm de par a 6.850 vueltas, acompañados de una caja de cambios de 6 velocidades.

Asimismo, las dos motos se equiparon con pantallas TFT de 7” con conectividad Bluetooth, tecnología Ride-by-wire, ABS en curvas, control de tracción y más.

En la suspensión, la Tiger 900 GT trae una horquilla Marzocchi USD en la parte delantera y un monoamortiguador Marzocchi en la parte trasera, que proporcionan 180 mm y 170 mm. Por su parte Rally Pro está equipada con una horquilla invertida Showa y un monoamortiguador Showa, que ofrecen 240 mm y 230 mm.

(No se pierda: Así es la imponente moto de 8 cilindros que recorre las calles )

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

¡Por fin! Fecha de lanzamiento de la primera moto a gas hecha por Bajaj

Les mostramos más imágenes y detalles sobre la llegada de la moto de Bajaj a gas.

Publicado

en

Por

por-fin-Fecha-de-lanzamiento-de-la-primera-moto-a-gas-por-Bajaj

Hace pocas semanas hablamos de la llegada de la primera moto a Gas Natural Comprimido (GNC) creada por Bajaj, ahora tenemos nuevos detalles.

Los encargados de mostrar más de esta moto fueron sus fabricantes indios, quienes mostraron las entrañas de esta curiosa moto que se lanzará muy pronto.  

Esta, es la primera moto a GNC, por lo que se dudaba de su creación, sin embargo, la moto ya tuvo pruebas y se alista para ser mostrada al mundo.

 (Además: Así es la imponente moto de 8 cilindros que recorre las calles )

Detalles de la moto a gas

Según se detalla, el GNC es mucho menos contaminante que otros combustibles como la gasolina. Pero guardar gas en una moto, ha representado un gran problema.

En las fotos que se compartieron, deja ver como la solución fue extender los cilindros que portan gas a todo el chasis de estilo enrejado. Para que todo esto funcione, es necesario una moto monocilíndrico puesto de forma horizontal para dejar espacio suficiente.

Anuncio

Y como se pensó en todo, incluso las emergencias, la máquina cuenta con un depósito auxiliar de gasolina de reserva.

Todo indica que será junio de este año, el mes indicado para revelar esta moto que pretende revolucionar el mundo de las motos.

De hecho, Rajiv Bajaj, máximo directivo de la marca, detalló: “Creemos que una motocicleta a GNC debería atraer inicialmente a clientes en el rango de cilindrada más baja, de 100 a un máximo de 160 metros cúbicos. Tenemos la oportunidad no sólo de desarrollar un único modelo, sino de crear una cartera de GNC».

(No se pierda: ¡CUIDADO! Estos son los 10 lugares que más accidentes se generan en moto)

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

Así es la imponente moto de 8 cilindros que recorre las calles  

Conozca la gran moto de 8 cilindros que ya fue vista recorriendo las calles junto a otro modelo.

Publicado

en

Por

Asi-es-la-imponente-moto-de-8-cilindros-que-recorre-las-calles-1

Una poderosa moto de 8 cilindros se alista para salir al mercado, se trata de una mega cruisers de Great Wall Motor Company.

Esta moto fue cazada en el concurrido tráfico de China, y aunque ya se conocía algunos detalles, es impresionante ver esta gran moto sobre es asfalto.

La compañía china quiso incursionar en el mundo de las motos con esta gran bestia que llegará con un segundo modelo para todo el mundo, junto a la inauguración de la nueva marca de motocicletas.

(No deje de leer: ¡CUIDADO! Estos son los 10 lugares que más accidentes se generan en moto)

La máquina ya sonaba desde hace varias semanas atrás, pero no fue sino hasta hace pocos días que se lograron conocer imágenes que muestras detalles que conforman la moto.

Como por ejemplo el chasis adaptado de una Honda 1.800 Gold Wing, sin embargo, esta moto emplea un motor más poderoso, es decir que estamos hablando de 2.444 cc y 8 cámaras de combustión con 32 válvulas.

Según medios expertos, el motor debería poder producir alrededor de 145 Hp con más de 200 Nm de par.

Anuncio

Se espera la llegada de los dos primeros modelos con la nueva etiqueta de motocicleta Souo en el Salón Internacional de la Motocicleta de Beijing en mayo de este año.

(También: Kawasaki revivió una bestia 230 que pone a temblar a Honda y Suzuki)

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Seguir leyendo

Tendencia