Motociclista
Hay video ¡Tremendo HUECO! Se “tragó” a una motocicleta y por poco hay tragedia

Un caso nos llega de un conductor de moto que quedó atrapado por un gigantesco hueco, la moto claramente sufrió daños. Les decimos donde sucedió y qué acciones tomar ante dicho panorama. Atentos.
Por fortuna y según lo que se observa en imágenes y video, el conductor de la motocicleta quedó ileso de dicho suceso. Ante esto, recibió atención médica en el lugar. Esta persona, iba por la Avenida Regional en Medellín, a la altura de la estación de Bomberos de Libertadores y en cercanía a la plaza minorista. El hueco es gigante, increíble y asesino.
Tremendo hueco se registró
La moto quedó enterrada en dicho cráter, el motociclista vaya a saber uno a qué velocidad iba o como terminó cayendo luego de meterse en semejante hueco; una vergüenza que, en ciudades colombianas, la mala malla vial siga o cobrando vías o generando daños materiales y humanos.
Todo esto se registró días atrás, el pasado viernes 01 de septiembre, la moto en la que iba si es fácil de reconocer, una Pulsar NS200. Desde la Alcaldía de Medellín, dejaron en claro que tomaran medidas respecto a dicho suceso y que claramente taparán el hueco.
Sin duda, tienen que pasar y pasar cosas como estas para que las autoridades se percaten y toman mediadas prontas. En esta oportunidad la persona ni murió, ni sufrió graves heridas, solo daños materiales.
Esta fue nuestra última experiencia de la familia Honda, con las motocicletas XR y XRE. Ir a verlo.
Actualidad6 días atras¡Filtrada en concesionarios! La Royal Enfield Himalayan 440 aparece antes de su debut oficial
Actualidad6 días atrasSe viene la Hero Mavrick 440 con dos cambios claves
Actualidad12 horas atrasHay cambios en las Suzuki Gixxer. ¿De qué trata? Les contamos
Actualidad1 día atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad2 días atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad2 días atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad2 días atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad12 horas atras¿Nuevo Código Nacional de Tránsito? Esto es lo más reciente
