Actualidad
¿AKT copio a Suzuki? | Salió al mercado la nueva CHR125
Parecida a la Suzuki GN125, AKT presentó su CHR 125, se la mostramos todo lo que tiene y por qué entra a competir en le segmento.

Con cierta similitud a la famosa Suzuki GN125 que tiene muchísimos años en nuestro mercado, AKT presento su CHR 125, se la mostramos.
AKT acaba de lanzar en Colombia la nueva CHR 125, con un estilo clásico que de hecho nos recuerda a una líder en ventas que es de hecho su competencia, la Suzuki GN125.
Leer también: Una nueva e imponente Pulsar se aproxima

La AKT CHR 125 usa el motor CGR 4T OHV, con 124.9 cc, el cual entrega una potencia de hasta 10.3 caballos a partir de las 8.000 rpm, así como un torque máximo de 9.3 Nm, a las 7.000 rpm.
Su caja de velocidades es de cinco marchas, de hecho el mismo que usa la reina del segmento, NKD.
De la nueva moto de AKT hay que decir que tiene un peso de 122 kilogramos y lleva luces AHO. Suspensión telescópica convencional adelante, doble amortiguador atrás, freno de disco en el rin delantero y tambor para la rueda trasera.
No deje de leer: Royal Enfield le apuesta a los 250 cc



El precio de la nueva AKT CHR 125 que ya está disponible en Colombia es de $5′790.000, muy competitivo para el segmento.
Usted ¿Qué opina? ¿Copiaron o no a Suzuki? Déjenos su comentario en PubliMotos.





Actualidad6 días atras¿Listo para dominar cualquier terreno? Descubre la nueva Husqvarna TE 300 Pro 2026
Actualidad6 días atrasAsí es el atrevido look “Crush” para la moto Suzuki DR-Z4SM con un diseño inusual
Actualidad2 días atrasYamaha lanza la nueva Yamaha XTZ bajo otro nombre: ¿en dónde y qué cambia?
Actualidad5 días atrasLa moto trail de 450 cc que puede cambiar las reglas del juego ya está a la venta
Actualidad5 días atras¿Fracaso o reto tecnológico? Las duras cifras de Harley-Davidson que encendieron las alarmas
Actualidad22 horas atras¿El fin de los motores ruidosos? Royal Enfield sacude el mercado
Actualidad2 días atrasPrecio filtrado del KYMCO CV3 2026, ¿la apuesta que rivaliza con los scooters premium?
Actualidad21 horas atras¡OFICIAL! Esta fue elegida como la moto más bella del mundo. ¿Será que sí?





