Actualidad
¿Llega la nueva Honda CB190R a Colombia?

En la Feria 2 Ruedas de este año se mostró la nueva CB190R, será la versión 2.0, corte urbano pero con look deportivo, ¿Realmente llegará a Colombia?
Los motociclistas buscan alternativas con diseño y valor agregado en los segmentos de baja cilindrada, principalmente para uso urbano. Ya sea para quienes buscan su primera moto o aquellos que quieren renovar.
Por eso, la renovación de la aclamada Honda CB190R entregará a sus usuarios la potencia y control necesario para disfrutar al máximo.
Siga leyendo: La fiebre amarilla llega al motociclismo | Vea la CFMOTO Papio XO-1 Minions

Más de la CBR190R
Impulsada por un motor monocilíndrico enfriado por aire de 184cc y 2 válvulas OHC, el que desarrolla 16 Hp y 15,5 Nm de torque. Posee un tanque de 12 litros de capacidad.
Cuenta con embrague asistido antirrebote , reduciendo el esfuerzo para cambiar de marcha hacia arriba. Durante las reducciones bruscas de marcha, el embrague asistido evita que la rueda trasera se bloquee, proporcionando mayor seguridad y estabilidad.
El look de la CB190R es una mezcla sport naked, muy «Street Fighter». Tiene un diseño aerodinámico y vistoso gracias a su combinación de colores. Asiento de doble nivel, que permite disfrutar de un buen reparto de peso para un manejo ágil y equilibrado.

En la parte inferior del carenado frontal tiene una quilla que mejora su apariencia y aerodinámica, reduciendo la resistencia del viento y proporcionando mayor estabilidad a altas velocidades.
Entre lo más llamativo, encontramos un cluster digital, comandos retroiluminados e iluminación LED.
Vea, además: Increíble | Hicieron una carrera de motos bajo tierra en Colombia

Posee suspensión delantera telescópica invertida y un esquema de monoamortiguador con ajuste de precarga en la rueda posterior.
Por el lado de los frenos cuenta con discos lobulados en ambas ruedas, caliper hidráulico posterior y sistema ABS monocanal.
El peso de la CB190R, en orden de marcha, es de 141 kg. La distancia entre ejes sigue siendo 1.355 mm, mientras que la altura del asiento se ubica en 770 mm.
¿Si llegara realmente a Colombia? Estamos sumamente atentos a los comentarios que nos brinde Honda Motos Colombia.

Actualidad4 días atrasBajaj anuncia la nueva Pulsar NS 250 SS: les contamos qué traerá
Actualidad4 días atras¡Golpe retro de Honda! Debuta la nueva CB250SS Scrambler
Actualidad4 días atras¡Sorpresa verde! Kawasaki revive la Z300 con pinta de Z900 y tablero TFT
Actualidad6 días atrasMotos de 5 millones de pesos en Colombia: ranking para comparar
Actualidad6 días atras¡Harley-Davidson destapa la Sprint 440! La auténtica cruiser de media cilindrada
Actualidad3 días atrasEstas fueron nuestras impresiones de la nueva Bera SBR 150
Actualidad4 días atrasBera Milan 150: la scooter más económica del mercado
Actualidad3 días atrasBera Milan 150 y AKT Dynamic Pro 125: dos scooters de ciudad
