Actualidad
Así es la Suzuki Burgman 400 | El terror de la NMax
La maxiscooter que hace temblar a la NMax, lo nuevo de Suzuki en el segmento de 400cc, ¿compraría esta máquina?

La renovada maxiscooter es una dura competidora que la está rompiendo en el mercado europeo, Suzuki lanzó en 1998 el Burgman 400, primer maxiscooter de la historia.
La Burgman 400 cuenta con un motor DOHC monocilíndrico, de cuatro tiempos y 400 cm³ con inyección electrónica de combustible. Con una potencia de 29 HP a 7300 rpm y un torque de 35 NM a las 5800 rpm.
Suzuki ha perfeccionado aún más la Burgman 400. Con certificación Euro 5, doble bujía, control de tracción de serie, iluminación LED, nuevos colores y menor consumo.
Le puede interesar: Nueva Tornado | Honda presentó la XR 300L, ¿se inspiró en la Sahara 300?

Certificación Euro 5 y doble bujía de Suzuki
Mejor rendimiento en el rango de velocidad baja y media y al mismo tiempo cumple con los requisitos de emisiones Euro5. Ese era el objetivo al desarrollar el Burgman 400 actualizado. La moto ahora también tiene una segunda bujía y el control de tracción es de serie, al igual que el sistema Suzuki Easy Start.
La marca asegura un consumo de combustible mucho menor; de media, la Suzuki Burgman consume sólo 4 litros cada 100 kilómetros.

Suspensión delantera telescópica con cámaras de aire de 41 mm con un generoso recorrido de 110 mm y una suspensión trasera con mono amortiguador tipo link con ajustes de precarga de resorte.
El Burgman 400 dispone de mucho espacio para el equipaje, con un compartimento con una capacidad de 42 litros.


No se pierda: El descuento más grande que ha tenido la Arizona MRX Xplore
La Suzuki Burgman 400 posiblemente una de las mejores scooters ruteras de media cilindrada con mucho estilo y equipamiento que la hacen destacar.
La firma japonesa ha decidido aumentar las promociones y reducir considerablemente el precio de venta del Suzuki Burgman 400 que pasa de los $37.800.000 COP a unos mucho más competitivos $32.600.000 COP que lo acercan en precio a otros modelos del segmento.

Actualidad5 días atrasEstas fueron nuestras impresiones de la nueva Bera SBR 150
Actualidad5 días atrasBera Milan 150: la scooter más económica del mercado
Actualidad4 días atrasTVS se va de lanzamiento con la nueva RAIDER 125. Hay varios cambios
Actualidad5 días atrasBera Milan 150 y AKT Dynamic Pro 125: dos scooters de ciudad
Actualidad4 días atrasAKT renueva la legendaria NKD 125: más tanque, luz Full LED y el mismo precio
Actualidad5 días atrasNace la nueva Kawasaki Versys 900: base de Z900, 120 Hp y tecnología radar ADAS
Actualidad4 días atras¿Cuánto cuesta rodar un kilómetro en moto de trabajo?
Actualidad4 días atrasKawasaki afina la Z300 con lenguaje Sugomi y pantalla TFT
