Actualidad
¡ATENCIÓN! Hay restricción vehicular en un puente importante del país. Estos son los horarios
La restricción en el puente ya comenzó y se extenderá por varios días. Así que tenga cuidado si va con apuros porque se puede quedar estancado. Les decimos dónde es y qué horarios maneja. Atentos.
Fue la misma Concesionaria Vial del Oriente la que entregó el parte oficial de lo que sucederá en ese sector del país. Desde el lunes 23 de octubre hasta las 2 semanas siguientes, habrá restricción en el puente en el horario de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en ese lapso de tiempo, será prolongado el va y viene de ambos carriles.
Cual es el tema, que la movilidad se realizará cada dos horas durante 30 minutos aproximados. ¿Qué buscan ellos? Sencillo, poder finalizar las adecuaciones finales en unos pendones que deben de ser ubicados en ese puente. Esto hace parte de un arco metálico.
¿Qué puente es?
El puente al que hacemos referencia, se encuentra ubicado en el kilómetro 36+700 de la ruta nacional 6510. Este se llama Guacavía y conecta a los municipios de Cumaral y Paratebueno.
“Covioriente agradece la colaboración y comprensión de los usuarios y vecinos de la vía Cumaral – Paratebueno”.
Menciona la concesión.

Finalmente, como indican los encargados: programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 018000180818 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
-
Actualidad6 días atrasEl nuevo «juguete» de Yamaha la WR125R 2026: ahora personalizada
-
Actualidad6 días atrasHonda patenta el «copiloto invisible»: ¿evitará que choque?
-
Actualidad5 días atrasEstos son los nuevos diseños de la Aprilia RS 457
-
Actualidad5 días atras¿Por fin? Yamaha MT-15 2026 se renueva y esto es lo que cambia
-
Actualidad5 días atrasTVS se prepara para el 2026, ¿nueva tecnología?
-
Actualidad4 días atrasLa moto de cuatro cilindros que pone en aprietos a Yamaha
-
Actualidad4 días atras¿Otro golpe al motociclista? El SOAT subiría para las motos en 2026 y bajará para los carros
-
Actualidad4 días atrasEuropa cambia el camino hacia la regulación del motor en el 2035 ¿Y las motos?
