Conéctate con nosotros

Actualidad

¿Nuevo lanzamiento? Suzuki podría llegar a presentar la DL160. ¿Cómo sería esta moto?

Publicado

en

Nuevo-lanzamiento-Suzuki-podria-llegar-a-presentar-la-DL160-Como-seria-esta-moto

Previamente hablamos en Publimotos de la nueva DR150 que podría llegar con inyección de combustible y ABS. Pues al parecer se está cocinando una posible Suzuki DL160 o como quisimos llamar “Baby VStrom”. Acá se lo contamos.

Queridos amigos, nuestro colaborador, piloto de pruebas y columnista Daniel Acosta Aular, logró armar esta teoría de conspiración en la cual Suzuki sería la protagonista.

Resulta ser que Haojue, empresa china que tiene una alianza estratégica con Suzuki, desarrolla varias referencias de la marca nipona, las cuales se comercializan en varias partes del mundo.

Nuevo-lanzamiento-Suzuki-podria-llegar-a-presentar-la-DL160-Como-seria-esta-moto-01

¿Qué motocicletas de Suzuki hace Haojue?

Por mencionar, la DR150, la VStrom 800DE y VStrom 1050DE entre otras de Suzuki, son elaboradas por esta marca china.

Pues cómo ven que Haojue elaboró una referencia con un frente muy similar a estas dos ultimas VStrom que mencionamos, con un parecido de diseño general muy importante, el cual pueden ver en estas fotos que les compartimos.

Nuevo-lanzamiento-Suzuki-podria-llegar-a-presentar-la-DL160-Como-seria-esta-moto-02

Esta tendría la peculiaridad de llamarse DL160 y es una motocicleta con una serie de características que, por demás, son interesantes.

¿Qué características posee la Baby VStrom o la DL160?

La posible Baby VStrom, porta un motor de 162 cc enfriado por aire, que genera una compresión de 9,65:1. Ideal para uso de gasolina corriente, arroja 14Nm a 6.500 rpm de torque y una potencia de 14,75 Hp a 8000 vueltas, números interesantes para esta cilindrada.

Nuevo-lanzamiento-Suzuki-podria-llegar-a-presentar-la-DL160-Como-seria-esta-moto-03

Respecto al tema de frenos, excede lo que se requiere en varios países, ya que utiliza ABS doble canal Bosh.

Al igual que sus hermanas mayores, esta Baby VStrom posee iluminación Full Led y presenta interruptor para luces de parqueo o de emergencia.

Anuncio

La podría conducir en general cualquier usuario, ya que posee 795mm de altura para el asiento de conductor, detenta 160 mm de altura respecto al piso, con 148 kg de peso, llantas de 100/80-17 adelante y 130/70-17 atrás, ofrece números interesantes.

Posee un tanque de 13 litros o 3,43 galones. De hecho la marca declara que ofrecería 650 kms de autonomía con el tanque lleno, es algo que se debe confirmar, si se tiene la oportunidad.

Nuevo-lanzamiento-Suzuki-podria-llegar-a-presentar-la-DL160-Como-seria-esta-moto-04

Entre otras características, la marca indicaría que esta motocicleta calzaría llantas tipo All Terrain o todoterreno, suspensiones KYB. kit de arrastre con cadena D.I.D.

Tambien presentará tablero totalmente digital con iluminación en negativo azul y blanco, puerto USB, luces de emergencia o estacionarias.

Seguiremos indagando para posteriormente informarles en Publimotos.com

Galería de imágenes:

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más agresiva y más imponente | Así es la nueva AKT TTR 125

Les contamos todos los detalles de la nueva versión de la poderosa enduro, la AKT TTR 125, una moto diseñada para el estilo y la aventura.

Publicado

en

Nos fuimos para la AKT del Alkosto de la 68 para ver la llegada de una poderosa máquina enduro que, aunque ya estaba en el mercado, recibe mejoras que la hacen mucho más agresiva.

Recordemos que esta moto la vimos en la Feria de las 2 Ruedas, pero ahora se encuentra disponible para todo aquel que quiere subirse en una moto alta, con poder y estilo.

Esta máquina recibe unas mejoras a nivel estético, empezando por los colores tan llamativos que la hacen ver únicas en las calles. Negro, blanco con dorado y una increíble combinación de gris, blanco y verde.

Imperdible: Royal Enfield Flat Track 450 | Así luce la moto basada en la Himalayan

Recordemos que esta motocicleta es perfecta para los que les gusta la aventura por diferentes terrenos, ya que es una moto alta, incluso funcional para las vías irregulares de la ciudad. Si se quieren ver poderosos la TTR 125 es perfecta.

Anuncio
Llantas Queen

Otra mejora que recibe es su increíble tablero digital que trae lo necesario: trips parciales, cuentarrevoluciones, odómetros, indicador de marcha, de dirección, nivel de combustible y velocímetro. Y para seguir hablando de tecnología, ahora llega con una farola más pequeña pero más agreste, al tener LED.

Incluso su parte frontal llega con un rediseño de guardabarro proporcional a su farola. Pequeños cambios que la destacan en el segmento del bajo cilindraje del enduro.

Uno de los grandes cambios tiene que ver con sus laterales, ya que traer unas tapas con un diseño distinto que dan una sensación de mayor volumen y más fuerza.

Si nos vamos para la parte de atrás, encontramos que se le fue retirada la base para maletero o parrilla. Esto le define más la estética y no solo se convierte en una moto para el trabajo, sino para lucir en el asfalto.

Es importante mencionar que posee las mismas prestaciones de la versión anterior, es decir, el motor, suspensión y frenos.

Anuncio
Llantas Queen

Vea, además: Honda mejora una de sus más famosas 125 cc. Fecha y detalles

Un diseño único y especial de la TTR 125

Ahora hablaremos del diseño que posee toques verdes; se trata de una edición especial que la hace ver de mucho más cilindraje, ya que la combinación de estos colores es bien pensada.

Esta edición cuenta de igual manera con cortavientos y protector de carter que es el aluminio. Un poco más costosa, pero lo vale.

Por la compra de esta moto, se encima una maleta de Fireparts diseñada para soportar el agua.

Anuncio
Llantas Queen

Precio

Esta moto llega con un precio de $7.490.000 y la edición especial llega por un valor de $7.900.000.

Vean el video completo:

Seguir leyendo

Actualidad

Royal Enfield Flat Track 450 | Así luce la moto basada en la Himalayan

En el London Bike Shed Moto Show Royal Enfield presentó la nueva Flat Track 450, moto que se basa en la conocida Himalayan.

Publicado

en

Por

Y no pasa menos de un mes para que conozcamos la llegada de una nueva Royal Enfield. Se trata de una nueva 450 con un diseño diferente a lo usual, conocida como la Flat Track 450.

Se trata una Royal Enfield 450 que se monta en la plataforma de la Himalayan, pero posee un diseño totalmente diferente, pero con elementos mínimos, desde su silla de una pieza.

La Flat Track 450 posee un nuevo manillar y horquillas telescópicas para la suspensión delantera, en lugar de las USD que se encuentran en el Himalaya.

Leer también: Honda mejora una de sus más famosas 125 cc. Fecha y detalles

Además, esta moto posee un pequeño panel de instrumentos, pero de este punto no se ha conocido mucho, ya que lo que se tiene de información son fotos de la moto estática en el London Bike Shed Moto Show 2024. Entre tanto, se ve que posee una farola LED esférica.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Medio expertos señalan que esta moto probablemente tendrá la misma unidad Sherpa 450 monocilíndrica y refrigerada por líquido de 452 cc que la nueva Himalayan con 39 Hp y un par máximo de 40 Nm. La potencia de salida probablemente será mayor.

Asimismo, se asegura que máquina pesará considerablemente menos que el Himalayan 450 estándar. Como referencia, el FT411 actual es aproximadamente 15 kg más ligero que el Himalayan de la generación anterior, que pesaba 199 kg.

Vea, además: Motos y moda | Así es la colaboración entre Ducati y Supreme

Seguir leyendo

Actualidad

Honda mejora una de sus más famosas 125 cc. Fecha y detalles

Esto es todo lo que trae un nuevo diseño mejorado de una de las míticas motos Honda. Además, viene con accesorios.

Publicado

en

Por

Honda no quiere dejar perder míticas motos y por eso decidió relanzar la famosa Dax 125 con un nuevo estilo para volver a brillar en los concesionarios.

Según la marca, la combinación de colores Pearl Shining Black no son usuales, ya que la moto cambia de apariencia confirme uno se acerque o se aleje.

Imperdible: Motos y moda | Así es la colaboración entre Ducati y Supreme

Para lo poseedores de esta moto, Honda también lanzó una serie de accesorios que complementan este vehículo. Entre ellos se encuentra, un reloj y un medidor de posición de marcha, ambos redondos para mantener la estética del tablero.

También hay un puerto USB-C, una alforja negra y un portaequipajes trasero cromado, que no solo añaden funcionalidad sino también un toque de estilo.

Asimismo, se incluye un inmovilizador y un juego de puños calefactores, perfectos para los climas fríos de la ciudad.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Lastimosamente para los motociclistas que quisieran rodar esta moto no lo podrán hacer pronto, ya que por ahora Honda solo comercializa esta máquina en Asia y Europa. No se descarta su llegada a territorio latino.

Los accesorios estarán disponibles junto con el nuevo estilo de la Dax 125 a partir del 22 de agosto de 2024 en los concesionarios oficiales de Honda en Japón.

Siga leyendo: ¿Nueva Pulsar N125? Tiembla la TVS Raider 125

Seguir leyendo

Tendencia