Actualidad
CFMoto confirmó la llegada de una nueva superdeportiva. Así luce este monstruo
Ya conocemos las primeras imágenes de lo que será la nueva tetracilíndrica superdeportiva de CFMoto.

Ya conocimos la llegada de la superdeportiva de CFMoto, ahora nos presentan una hermana menor de la conocida 675SR-R.
Se trata de la nueva tetracilíndrica 675SR, que desde el año pasado se había presentado, pero hasta ahora se conoce su producción en serie. Incluso sabemos el aspecto final de la moto.
No deje de leer: Esta es la agresiva e imponente rival de la Royal Enfield Interceptor 650


Lo que sabemos hasta el momento es que esta moto posee 95 Hp, aunque es importante recordar que en el EICMA de Milán el año pasado CFMoto prometió más 100 Hp.
Otro dato importante que revelan medios internacionales expertos es que esta máquina alcanza una velocidad máxima homologada de 219 km/h, arrojando un peso en vacío (con el depósito de gasolina lleno) de 195 kilos.

Por ahora conocemos detalles base como las cifras dadas, pero con respecto a su tecnología no esperamos menos que la de CFMoto 800NK. Sin embargo, seguimos atentos a su presentación oficial.
Imperdible: Kawasaki se despide de sus superdeportivas. ¿Adiós a las Ninja?


Actualidad6 días atrasEl dólar cayó, las motos despegaron y el momento para comprar nunca había sido tan favorable
Actualidad2 días atrasHonda presenta 10 nuevas motocicletas: ADV160, CB500, Rebel, XR300 y la ofensiva total de la marca
Actualidad5 días atrasLlegó la nueva Vento Dakar 200S a vitrinas. Por menos de 9 millones de pesos
Actualidad6 días atrasKawasaki: lo bueno, lo malo y lo feo de una marca que no vende motos baratas
Actualidad6 días atrasLas cuatro motos de aventura más esperadas de 2027
Actualidad5 días atrasZontes 200U1 cambia y deja un mensaje claro: la marca llegó para quedarse
Actualidad5 días atrasProbamos el nuevo scooter de Suzuki, el Burgman 15. Les contamos lo bueno y lo que debe mejorar
Actualidad4 días atrasBajaj prepara una nueva moto, pero Colombia no la va a aceptar
