Actualidad
El nuevo y agresivo diseño de dos famosas Kawasaki Ninja
Les contamos la fecha de llegada de los nuevos diseños de dos modelos conocidos de Kawasaki Ninja.
Kawasaki ha revelado detalles emocionantes sobre su próxima estrella para 2024: la Ninja ZX-4R SE. Esta joya viene con un motor tetracilíndrico de 399 cc que promete llevar la experiencia de conducción a otro nivel.
Diseñada para los amantes de la velocidad y la adrenalina, la ZX-4R SE no solo ofrece un rendimiento impresionante, sino que también incorpora tecnología de punta que maximiza la seguridad y el confort en cada trayecto.
Siga leyendo: Kymco CV-25, el revolucionario scooter que destronará a Honda

En los modelos Ninja ZX-4RR encontramos un nuevo color vibrante, e verde lima y en el modelo Ninja ZX-4R SE el color gris claro.
El nuevo diseño de estos dos modelos de Kawasaki será lanzado el próximo domingo 1 de septiembre de este año. Así que, a marcar calendario.

La ZX-4R SE destaca por su chasis ligero y su sistema de suspensión ajustable, lo que permite una conducción precisa y ágil tanto en carreteras sinuosas como en la pista.
Además, está equipada con un sistema de frenos de alta gama con ABS, proporcionando una potencia de frenado segura y eficiente en todas las condiciones.
Vea, además: Bajaj tiene lista dos nuevas e imponentes motos de Triumph

-
Actualidad6 días atrasCarbono, motor rotativo y potencia salvaje. Así es la moto Crighton CR700W
-
Actualidad6 días atrasUna leyenda italiana llevada al límite. La moto Ducati 916 más radical jamás vista
-
Actualidad4 días atras¿Fin de la moto MT-03? Yamaha mueve fichas en su línea naked
-
Actualidad4 días atrasWestcol tiene esta moto única en Colombia. ¿La conocías?
-
Actualidad5 días atras¡Oficial! Pulsar revela su nueva moto y sorprende a los moteros
-
Actualidad4 días atrasLa moto híbrida de Benda. ¿Qué la hace tan única? Descúbrelo aquí
-
Actualidad4 días atras¡No parecen motos! Mira las creaciones de Royal Enfield. ¿Las comparías?
-
Actualidad4 días atras¿Cuatro cilindros en el segmento medio? Honda lo vuelve hacer
