Actualidad
La delincuencia está desatada | Desmantelado local de Scooter Street Bogotá

Delincuencia en Bogotá. “Ladrones destruyeron lo construido durante 15 años. Ellos me lo arrebataron de las manos de menos de 10 minutos.” Asi indicó indignado su propietario Omar Melo.
En la madrugada de hoy, 27 de febrero, entre las 01:00 am y 02:00 am, el establecimiento Scooter Street Bogotá, ubicado en la Carrera. 28b #65-27 en la ciudad de Bogotá, sus empleados se percataron que, al abrir las puertas de la empresa, fueron objeto de robo en el establecimiento por parte de la delincuencia.
La delincuencia se apoderó de la ciudad
Violentaron cajas fuertes, se llevaron equipos de computo, dispositivos que son exclusivos para trabajos mecánicos, mercancía para venta. Aproximadamente se robaron mas de 200 millones de pesos.
(Le puede interesar: ¿Llegará la competencia al Aerox? | Al heredero del Yamaha BWS le quieren quitar el trono)
El robo lo ejecutaron cinco sujetos, de hecho, el propietario Omar Melo, en medio de su frustración montó un video en sus redes mostrando su indignación.
Según las primeras indagaciones, personas desconocidas habrían ingresado fraudulentamente por una construcción en obra negra aledaña y en una maniobra de especialistas por el techo y una vez al interior habrían desactivado las alarmas para hurtar el dinero de proveedores y del diario del establecimiento.
(No se pierda:Lanzamiento | Nuevo Honda Stylo 160 | ¿Llegará a Colombia?)
El local afectado, como otros tantos en nuestra Bogotá, es producto de 15 años de esfuerzos, endeudamientos con bancos y otros, es el sueño de un emprendedor, empresario y el de su familia, pero también es el sustento de otras familias producto de los empleados que dependen del mismo.

Bogotá está sumida en la delincuencia y hay una crisis de seguridad, la cual se agudizó durante el mandato de la Alcaldesa Claudia López.
Desde PubliMotos esperamos que las autoridades den con los delincuentes y ojalá, puedan recuperar algo de lo que se perdió con el hecho perpetrado.
Actualidad6 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad6 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad6 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125
Actualidad5 días atrasTVS hace anuncios importantes. ¿Qué pasa en Colombia?
Actualidad5 días atrasMotos de 125 cc para trabajo: ¿economía o tecnología?
Actualidad5 días atrasPasar de bajo a mediano cilindraje y no morir en el intento
Actualidad5 días atrasEscapes ruidosos: lo que conlleva instalarlos en sus motos
Actualidad4 días atrasDespegar el motor de una moto nueva: mitos y verdades
