Actualidad
La moto Yamaha TW200 sigue rodando en Norteamerica
Con unos cambios mínimos, esta moto se retoma al año de 1987, ya tiene su nueva versión para el 2026 y espera impactar el mercado norteamericano.

La Yamaha TW200, lanzada en 1987, fue una moto que buscaba impactar con su robusto estilo todoterreno, con neumáticos 130/80-18 delante y 180/80-14 detrás. Una característica que no ha cambiado y sigue fiel. Generando gran impacto dado a su excelente agarre en terreno.
Ha tenido varios cambios a lo largo del tiempo más en su tierra natal Japón. Llevándola a los terrenos de una alta personalización, implementando faros redondos, freno de disco en la parte delantera y cambiando los neumáticos todoterreno por unos de carrera. Pero desapareció.
¿Sigue siendo la misma moto de 1987?
Por diferentes motivos en Japón la dejaron de producir desde 2008, pero, en Norteamerica siguieron produciendo la TW200 sin alterar mucho el diseño. De igual manera, introdujeron en la moto el freno de disco delantero.

Por un precio de 4.999 USD (20´341.869 COP) se puede adquirir este modelo considerado un “clásico”. Sigue teniendo su motor de 196cc, monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por aire. Ofreciendo esa gran potencia en terrenos complicados.
Amplía: Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
Incorporado con tecnología moderna, tenemos un encendido digital y arranque electrónico. Pero sin dejar de lado su diseño “clásico” sigue teniendo su pantalla que incluye velocímetro, odómetro, cuentakilómetros parcial reiniciable, luces indicadoras de punto muerto y luces altas, además de señales de giro, todo de serie
Les dejamos el siguiente video propio como recomendación
-
Actualidad5 días atras
¡PRIMICIA! Honda prepara 4 nuevos lanzamientos de motos para Colombia
-
Actualidad5 días atras
Triumph sube la apuesta con la Speed Triple RX, una moto naked que impone respeto
-
Actualidad5 días atras
SUPER73 revoluciona las e-bikes con la MZFT, una moto ligera y lleno de actitud
-
Actualidad5 días atras
Se deja ver una nueva moto, las pistas indican una Ducati Hypermotard V2. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Así nos fue en la prueba de la Honda Sahara 300. Fueron más de 1.000 kilómetros por Colombia
-
Actualidad23 horas atras
Una moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad6 días atras
Brembo combina rendimiento y sostenibilidad con sus nuevas pinzas ecológicas
-
Actualidad24 horas atras
Nueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?