Actualidad
La moto Yamaha TW200 sigue rodando en Norteamerica
Con unos cambios mínimos, esta moto se retoma al año de 1987, ya tiene su nueva versión para el 2026 y espera impactar el mercado norteamericano.

La Yamaha TW200, lanzada en 1987, fue una moto que buscaba impactar con su robusto estilo todoterreno, con neumáticos 130/80-18 delante y 180/80-14 detrás. Una característica que no ha cambiado y sigue fiel. Generando gran impacto dado a su excelente agarre en terreno.
Ha tenido varios cambios a lo largo del tiempo más en su tierra natal Japón. Llevándola a los terrenos de una alta personalización, implementando faros redondos, freno de disco en la parte delantera y cambiando los neumáticos todoterreno por unos de carrera. Pero desapareció.
¿Sigue siendo la misma moto de 1987?
Por diferentes motivos en Japón la dejaron de producir desde 2008, pero, en Norteamerica siguieron produciendo la TW200 sin alterar mucho el diseño. De igual manera, introdujeron en la moto el freno de disco delantero.

Por un precio de 4.999 USD (20´341.869 COP) se puede adquirir este modelo considerado un “clásico”. Sigue teniendo su motor de 196cc, monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por aire. Ofreciendo esa gran potencia en terrenos complicados.
Amplía: Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
Incorporado con tecnología moderna, tenemos un encendido digital y arranque electrónico. Pero sin dejar de lado su diseño “clásico” sigue teniendo su pantalla que incluye velocímetro, odómetro, cuentakilómetros parcial reiniciable, luces indicadoras de punto muerto y luces altas, además de señales de giro, todo de serie
Les dejamos el siguiente video propio como recomendación
Actualidad5 días atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad6 días atrasHonda XR 150L vs. Suzuki DR 150 vs. MRX 150 y Yamaha XTZ 150. ¿Cuál comprar?
Actualidad6 días atrasLlega la Hero Xpulse 200 4V Pro 2.0: les contamos las novedades
Actualidad5 días atrasPulsar N250 vs. Yamaha FZ 25: ¿cuál elegir?
Actualidad6 días atras¿Scooter o moto? La guía definitiva para elegir la mejor opción en ciudad
Actualidad4 días atrasBajaj actualiza la Pulsar NS400Z con pantalla TFT de 5 pulgadas y navegación con Google Maps
Actualidad3 días atrasDoble propósito 200 cc: ¿Hero, AKT, Victory o Vento?
Actualidad5 días atras¡Es oficial! Presentaron la nueva Bera SBR 2027: se las mostramos
