Actualidad
Le llegó competencia a la Royal Enfield 350 | Esta Jawa clásica los impresionará
La clásica Royal Enfield 350 ya no podrá dormir en paz, porque le llegó competencia. Les contamos los detalles.

La nueva Jawa 42 FJ se presenta como una interesante adición al mercado de motocicletas clásicas modernizadas.
Este modelo, inspirado en el icónico diseño retro de la marca, combina la estética clásica con tecnologías contemporáneas, logrando un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.
Leer, además: Los nuevos e imponentes colores de la Royal Enfield Classic 350

La Jawa 42 FJ viene equipada con un motor monocilíndrico de 293 cc que ofrece una potencia adecuada para la conducción urbana y carretera, con una entrega suave y eficiente.
El motor que equipa es un monocilíndrico Alpha2 DOHC de 334 cc con refrigeración líquida, derivado de la moderna Jawa 350.

Este propulsor genera una potencia de 28,7 Hp y un par máximo de 29,62 Nm. Está emparejado con una transmisión de seis velocidades, que incluye un embrague asistido para una conducción más suave y controlada.
Además, incorpora una suspensión mejorada y frenos de disco en ambas ruedas, lo que garantiza un control óptimo y una mayor seguridad.
Siga leyendo: El renovado diseño de la Kawasaki Versys 650 ya tiene fecha


El diseño de la 42 FJ sigue fiel al estilo vintage, pero con toques modernos que incluyen una instrumentación digital que proporciona toda la información necesaria al conductor.
Los acabados en cromo y la selección de colores evocan la esencia de las motocicletas clásicas, mientras que las mejoras en ergonomía aseguran una conducción cómoda, incluso en trayectos largos.
La Jawa 42 FJ es una opción ideal para los amantes de las motocicletas clásicas que buscan un vehículo confiable y con carácter distintivo en el tráfico moderno.

-
Actualidad5 días atras
¡Sorpresa! Una moto KTM RC 490 es captada en pruebas con motor bicilíndrico CFMoto
-
Actualidad6 días atras
Así es la Crox 125. La moto scooter económica que renace en Colombia. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
¡Suzuki se despide del motor 650 V-Twin! Adiós a las motos SV650 y V-Strom 650
-
Actualidad5 días atras
¿Custom económica con giro? Así es la nueva moto SVR12… ¿La veremos en Colombia?
-
Actualidad5 días atras
¡Una moto de colección! Mira esta Yamaha XT500 intacta desde hace 40 años
-
Actualidad5 días atras
¿La opción más sensata del segmento eléctrico? Suzuki e-Access con ADN familiar y precio competitivo
-
Actualidad5 días atras
¿Habrá una moto Thruxton 400R? El posible movimiento de Triumph y Bajaj que daría de qué hablar
-
Actualidad4 días atras
¿La rival de la Yamaha MT-07? Así es la moto Letbe Arthur 700 una naked bicilíndrica.