Actualidad
Movilización de motociclistas | Estos son los puntos de concentración
Les dejamos los puntos clave de la movilización de motociclistas en la ciudad y los motivos de su descontento general.

Nuevamente los motores sobre dos ruedas salen a las calles a movilizarse pacíficamente, esta vez, en el marco del paro camionero que enfrenta el país.
La protesta, motivada por las nuevas restricciones y regulaciones que consideran injustas, ha logrado movilizar a un número significativo de motociclistas en varios puntos clave de la ciudad.
No se pierda: ¡OFICIAL! Se suspende incremento del ACPM en Colombia. ¿Qué debe de saber?

Los conductores se concentraron en diferentes lugares estratégicos como la Avenida Boyacá, la Autopista Sur, y la Calle 80, entre otros, causando importantes afectaciones en la movilidad. Estas manifestaciones reflejan la creciente preocupación de los motociclistas sobre las condiciones laborales y las políticas que consideran lesivas para su trabajo diario.
“Si los taxistas bloquean, si los camioneros pelean por el aumento de ACPM, los conductores de aplicación de vehículo particular, motociclistas y conductores en general también saldremos a movilizarnos», detalla una imagen que se ha difundido en redes sociales.
El descontento de los conductores no solo se enfoca en las nuevas medidas, sino también en la falta de diálogo con las autoridades, lo que ha intensificado la tensión entre el gremio de motociclistas y el gobierno local.
Vea, además: Le llegó competencia a la Royal Enfield 350 | Esta Jawa clásica los impresionará

Puntos de concentración de los motociclistas:
- Portal Suba.
- Portal del sur.
- Biblioteca Virgilio Barco.
- Portal 20 de Julio.
- Portal Usme.
- Fontibón – Boyacá con calle 13.
Noticia en desarrollo

Actualidad2 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad3 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad3 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad3 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad3 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad2 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad2 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad3 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
