Conéctate con nosotros

Actualidad

Los nuevos 4 cascos FPMoto | Seguros, certificados y económicos

Publicado

en

FPMoto es experto en quipamento y lanzan al mercado 4 líneas de cascos para los motociclistas3

FPMoto es una marca conocida por producir todo tipo de equipamiento y accesorios, tanto para la moto como para los motoristas, destacando de manera especial, todos los aditamentos diseñados para la Dominar 250 edición FPMoto, que tuvimos el placer de probar; sin embargo, en esta ocasión, quisimos centrarnos en los productos para los usuarios, aprovechando que FPMoto acaba de lanzar su propia línea de cascos. 

¿Son cascos certificados?

Primero la seguridad, por lo mismo, antes de hablar de cada uno de los elementos de protección preguntamos acerca de la normatividad que cumplen. La respuesta fue certera, todos los cascos de FPMoto cuentan con la ECE 22.05, la cual es la obligatoria para que estos puedan circular por las calles europeas, garantizando de esta manera, excelente nivel de resistencia de la calota en general, la zona de la barbilla, el dispositivo de sujeción y el visor, incluso en las unidades abatibles.

¿Cuáles son las líneas?

FPMoto no dejó segmento sin cubrir, por lo tanto, tiene una propuesta deportiva denominada Ignition, una para el día a día y con actitud más viajera, el Racecraft; el diseñado para quienes usan motocicletas doblepropósito, Barstow y, como cereza del pastel, el Airwave, el cual utiliza las mejores características de un casco integral con la comodidad de un abatible, sin perder la seguridad.

A continuación, presentaremos el precio y las características principales de cada uno de los cascos que ahora hacen parte del catálogo.

Casco para moto Ignition
Precio
: $314.990 – $349.990

El casco Ignition de FPMoto está diseñado para que superes tus límites con el mejor rendimiento. Su forma corta el aire y cada detalle mejora su aerodinámica, su barbilla, sus entradas de aire y un alerón para que fluya el viento a través de él.

Principal  ventaja: un alerón en la parte trasera que se integra perfectamente con el diseño del casco, mejorando su aerodinámica y poder cortar el viento de manera adecuada en altas velocidades.

Anuncio

Casco para moto Racecraft
Precio:
$374.990 – $399.990

El casco Racecraft es la esencia de la versatilidad. Se adapta a todo tipo de conducción y a todo tipo de carreteras, tiene lo mejor del mundo de las carreras y lo mejor de touring para afrontar tu día a día con la mayor comodidad, para que puedas realizar los viajes más largos sin inconvenientes y hasta poder manejar en terrenos destapados con toda la confianza.

Principal  ventaja: se desenvuelve perfectamente en cualquier ambiente, su interior es muy cómodo, transpirable y removible, además, tiene espacios para tus intercomunicadores favoritos y por supuesto el segundo visor con filtro de protección UV.

Casco para moto Barstow
Precio:
$424.990 – $474.990

Con el nuevo casco Barstow de FPMoto podrás explorar cualquier terreno, desde el más complejo terreno destapado hasta los caminos urbanos, irás siempre con la mejor visión y protección gracias a su visor en Policarbonato de alta resistencia y gracias a su sistema removible con suficiente espacio para unas gafas en las condiciones más extremas.

Principal  ventaja: Su visor interno con filtro UV te brinda protección del sol, además una visera totalmente aerodinámica que se puede ajustar o quitar totalmente para un aspecto más urbano.

Casco para moto Airwave
Precio:
$419.990 – $449.990

El casco Airwave de FPMoto ofrece las mejores características de un casco integral con la comodidad de un casco abatible, sin perder la seguridad. Diseñado para todo tipo de viajes y trayectos gracias a sus características será el casco ideal para el uso diario garantizando tu seguridad, protección y comodidad.

Principal  ventaja: Cuenta con el segundo visor con filtro UV, y además, un sistema de sujeción acerado de alta calidad, que mantiene la seguridad de la parte abatible, incluso cuando hay un accidente.

Ñapa

Para todos los cascos, incluso los que no son de la marca, FPMoto diseñó la lámina tipo Pinlock resistente al empañamiento, compatible con la mayoría de cascos y fácil de instalar gracias a que es adhesiva, elaborada con material importado de Italia. Cuenta además con protección de los rayos UV.

Para conocer toda la gama de cascos y los diseños, click aquí.

Para más información Whatsaap.

Anuncio

Actualidad

“Los motociclistas tenemos que bloquear Bogotá”, concejal Fuchi sobre problema con Movilidad

El concejal y líder motero Fuchi lanzó contundente advertencia sobre los problemas de movilidad de los motociclistas.

Publicado

en

Por

Los-motociclistas-tenemos-que-bloquear-Bogota-Fuchi-sobre-problema-con-movilidad-1

El concejal Julián Forero más conocido como el líder de los Street Brothers ‘Fuchi’, causó tendencia recientemente luego de lanzar una contundente advertencia.

El hecho se presentó en medio de la sesión de la Comisión Permanente del Plan de Desarrollo y  Ordenamiento Territorial, la cual se llevó a cabo el pasado viernes 19 de abril. La secretaria de Movilidad, Claudia Díaz, estuvo presente.

En el recinto, se debatió sobre la movilidad de la capital, puntualmente sobre infracciones y comparendos, un tema que causa tremendo dolor de cabeza para los motociclistas que sufren de inmovilizaciones por todo.

No se pierda: Suzuki dejó ver su próxima moto 125. Esto sabemos

Todo desencadenó cuando se tocó el tema ocurrido recientemente entre motociclistas que realizaban un plan tortuga y policías. De acuerdo con versiones preliminares, los moteros se dirigían hacia el sur sobre la calle 80 con carrera 68, cuando uniformados en un retén detuvieron a uno de ellos y se detonara una fuerte riña.

«En este momento tenemos tres heridos motociclistas en la URI de Engativá, fueron atacados, golpeados vilmente por varios policías de tránsito y policías de seguridad, y no se ha solucionado absolutamente nada”, dijo Fuchi.

Anuncio
Llantas Queen

El concejal además, lanzó una fuete advertencia sobre los acuerdos a los que se llegó con el gremio motero y dijo no asistir a ninguna reunión organizada por Tránsito o Movilidad.

“Yo voy a ser muy claro, si ustedes a nosotros los motociclistas y conductores no piensan cumplirnos con los acuerdos que tenemos, no me inviten a reuniones. Si hoy los motociclistas tenemos que bloquear Bogotá, como vocero de muchos conductores me comprometo con mi gremio a bloquear esta ciudad”, agregó Forero.

PubliMotos hablará con Fuchi

El concejal estará el próximo lunes 22 de abril para hablar en directo sobre las 4 de la tarde (Hora Colombia), acerca de lo declarado y lo problemas de Movilidad que hoy en día le quitan la tranquilidad a los motociclistas. No se lo pierdan.

Vea, además: Exclusivo | Bajaj Pulsar F250 y RS200 recibirán increíble actualización. Esta es la fecha

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Llantas Queen
Seguir leyendo

Actualidad

Suzuki dejó ver su próxima moto 125. Esto sabemos

Así luce la nueva moto 125 de Suzuki que fue vista en pruebas en la ciudad. Pese a que ya había sido lanzada, este sería su modelo actual.

Publicado

en

Por

Suzuki-dejo-ver-su-proxima-moto-125-Esto-sabemos-2

El famoso scooter 125 que vimos llegar hacer años, regresa, y así no lo confirmaron fotos espías que dejan ver, lo que parecer ser, su nuevo modelo 2024.

Estamos hablando de la icónica Suzuki Access 125 pero renovada. Pese a que se no vio con marcas, por su forma, expertos la reconocieron.

Con respecto a lo que se logró analizar, sigue con una carrocería bastante simple, pero no se espera mucho a nivel estético, sino más en su tecnología.

No se pierda: La moto inspirada en Harley-Davidson pero con cambio automático. Así luce

Se logró divisar un rediseño en el protector térmico del escape y guardabarros trasero. Incluso una de las motos vistas, tenía luces de parqueo, algo realmente muy necesario.

La actual Acces 125 aún funciona con una rueda trasera de menor tamaño que las del mercado de los scooters. Tan solo nos queda esperar a que Suzuki nos revele más información para hacer un análisis detallada de la moto.

Anuncio
Llantas Queen

Más características del Access 125 es que incluye un interruptor de apagado, tapa de llenado de combustible externa, puerto de carga USB, un sistema de cierre centralizado de un solo toque y dos ganchos para equipaje

El scooter que rueda hace años tiene un motor de 124cc con la capacidad de otorgar 8,7 Hp a 6.750 rpm y un torque de 10 Nm a 5.500 rpm, pero con la novedad de que ahora se cumplirá con la regulación medio ambiental BS6.

Le puede interesar: Exclusivo | Bajaj Pulsar F250 y RS200 recibirán increíble actualización. Esta es la fecha

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Llantas Queen
Seguir leyendo

Actualidad

La moto inspirada en Harley-Davidson pero con cambio automático. Así luce

Publicado

en

Por

La-moto-que-se-inspiro-en-Harley-Davidson-para-su-creacion-ya-esta-aqui-1

Llega al mercado una moto china con un estilo poco convencional y con todo el espíritu e influencia de la Harley-Davidson, la Cyclone AQS 401.

Se trata de una moto creada por Zonghen, quienes se dieron a la tarea que darle vida a una bobber que cautiva por su estética y su revolucionario cambio manual automatizado que lleva el nombre de AQS (Automatic Quick Shift).

Este sistema permite hacer cambiar de marcha de manera totalmente automática o secuencial, como si fuese una palanca de cambios, pero tiene unos actuadores eléctricos que se controlan desde los mandos.

Siga leyendo: Exclusivo | Bajaj Pulsar F250 y RS200 recibirán increíble actualización. Esta es la fecha

Anuncio
Llantas Queen

Sin duda, su estilo proviene de la legendaria y mítica Harley-Davidson Sportster S, desde el tanque hasta la cola con escape doble elevado. Aunque le añadieron un todo futurista que la hace única en su farola.

En cuanto a la parte mecánica, la Cyclon AQS posee un motor bicilíndrico en línea de 401 cc con refrigeración líquida y 4 válvulas por cilindro. El resultado son 44 Hp de potencia a 9.500 rpm y un par máximo declarado de 37 Nm a 8.000 vueltas.

En su apartado tecnológico cuenta con ABS de doble canal, control de tracción y un muy completo cuadro de instrumentos TFT a color. La iluminación es totalmente LED.

Por ahora eso es todo lo que sabemos de esta nueva moto que llega para revolucionar el estilo Café Racer.

Le puede interesar: Primicia | Conozca la nueva moto que va a lanzar Royal Enfield. ¿Otra scrambler?

Anuncio
Llantas Queen

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Seguir leyendo

Tendencia