Actualidad
¿Mamados del SOAT? Esta es su oportunidad de participar. Les decimos cómo
No queremos más el SOAT actual, es una guerra constante por beneficiar a unos cuantos. Se desea una póliza distinta. Atención al cómo usted puede participar.
Es momento de participar, de que usted hable y diga porqué no está de acuerdo con el SOAT. Desde nuestra parte deseamos que se modifique, que haya una póliza todo riesgo, algo diferente y que sí ayude al ciudadano afectado.
La invitación es la siguiente, grabe un video en cualquier formato, bien sea horizontal o vertical. Expliqué porqué no está usted de acuerdo con el SOAT y cual sería la solución que usted daría. Al tener realizado el video, lo va a enviar al WhatsApp: 3158455768 o a las redes sociales de PubliMotos.
Los dejamos con el siguiente ejemplo:
Esperamos sus videos para que entre todos le digamos al país que sí se puede. Que entre todos somos más fuertes. #No+soat
-
Actualidad5 días atras¿Fin de la moto MT-03? Yamaha mueve fichas en su línea naked
-
Actualidad5 días atrasWestcol tiene esta moto única en Colombia. ¿La conocías?
-
Actualidad5 días atras¡Oficial! Pulsar revela su nueva moto y sorprende a los moteros
-
Actualidad5 días atrasLa moto híbrida de Benda. ¿Qué la hace tan única? Descúbrelo aquí
-
Actualidad5 días atras¡No parecen motos! Mira las creaciones de Royal Enfield. ¿Las comparías?
-
Actualidad5 días atras¿Cuatro cilindros en el segmento medio? Honda lo vuelve hacer
-
Actualidad5 días atrasUna naked ‘de otro planeta’. Así es la CFMoto 675NK GP Concept, su moto más radical
-
Actualidad5 días atrasExclusiva: la Pulsar 150 cambia por fin… Y no es lo que muchos esperaban
