Actualidad
Más potente y agresivo, así es el nuevo scooter de Yamaha. ¿Se despiden de la NMax?
Les contamos todo lo que sabemos acerca del nuevo scooter que cambiará las reglas del juego de Yamaha.

Para los amantes del scooter tenemos buenas noticias, pues Yamaha Indonesia Motor Manufacturing (YIMM) anunció la llegada de una nueva moto.
Será el próximo 12 de junio la fecha especial para hacer el lanzamiento de una versión mejorada de la NMax.
Esta moto llega bajo el nombre de Turbo, el cual, en el video oficial de Instagram, destaca su lema: “Hará que tu corazón dé un vuelco”.
Además: Nueva Tornado | Honda presentó la XR 300L, ¿se inspiró en la Sahara 300?


¿Qué tiene la actual NMax?
El NMax está alimentado por un motor monocilíndrico de cuatro válvulas y refrigeración líquida de 155 cc que genera 15,15 Hp a 8.000 rpm y 13,9 Nm de torque a 6.500 rpm. Se ha dicho mucho sobre este sistema de propulsión.
Tiene una potencia de tracción decente, apretar el acelerador en la carretera será suficiente para darte ese empuje adicional cuando intentes aumentar la velocidad, otra cosa desafortunada que noté es que el NMax puede ser un scooter relativamente sediento.

El Yamaha NMax se inclina en las curvas fácilmente, lo que hace que los caminos de montaña sean divertidos, si va a viajar principalmente en la ciudad, eso no debería ser un problema, su peso no afecta entre el tráfico, la configuración de la suspensión hace un buen trabajo al absorber pequeñas imperfecciones del camino.
También tiene un amplio poder de frenado gracias a los frenos de disco con ABS doble canal listo para situaciones repentinas de reacción brusca.


Por ahora no conocemos más que la corta publicidad que le hizo Yamaha en su tierra madre, donde exaltan que es una NMax pero con mucha más potencia.
Por lo que será sino hasta el próximo martes que conozcamos más detalles de este poderoso scooter que llega para cambiar las reglas de juego de la NMax.

Actualidad3 días atrasFue vista la nueva 300 doble propósito: precio, ficha técnica y llegada a Colombia
Actualidad3 días atrasLe llegó rival directo al Yamaha Nmax, el AMAX 175 roba miradas en el mundo
Actualidad4 días atrasSí van a multar a motociclistas que graben desde su casco. Evite así la inmovilización
Actualidad2 días atrasComenzó preventa de la CFLITE 250 Dual. Rival directo de Yamaha. Precio y ficha técnica
Actualidad6 días atrasEste es el nuevo precio de la Yamaha MT-15 modelo 2027 y su ficha técnica
Actualidad6 días atrasSuzuki Katana 250: ¿Por qué Suzuki lanzó una «mini» Katana? Lo que no sabes
Actualidad3 días atrasSuzuki carece de diseños nuevos en pleno 2026. Honda, Yamaha, AKT y Auteco le dan sopa y seco
Actualidad3 días atrasHonda NSS250. Esta es la ficha técnica y precio para Colombia
