Actualidad
Más potente y agresivo, así es el nuevo scooter de Yamaha. ¿Se despiden de la NMax?
Les contamos todo lo que sabemos acerca del nuevo scooter que cambiará las reglas del juego de Yamaha.

Para los amantes del scooter tenemos buenas noticias, pues Yamaha Indonesia Motor Manufacturing (YIMM) anunció la llegada de una nueva moto.
Será el próximo 12 de junio la fecha especial para hacer el lanzamiento de una versión mejorada de la NMax.
Esta moto llega bajo el nombre de Turbo, el cual, en el video oficial de Instagram, destaca su lema: “Hará que tu corazón dé un vuelco”.
Además: Nueva Tornado | Honda presentó la XR 300L, ¿se inspiró en la Sahara 300?


¿Qué tiene la actual NMax?
El NMax está alimentado por un motor monocilíndrico de cuatro válvulas y refrigeración líquida de 155 cc que genera 15,15 Hp a 8.000 rpm y 13,9 Nm de torque a 6.500 rpm. Se ha dicho mucho sobre este sistema de propulsión.
Tiene una potencia de tracción decente, apretar el acelerador en la carretera será suficiente para darte ese empuje adicional cuando intentes aumentar la velocidad, otra cosa desafortunada que noté es que el NMax puede ser un scooter relativamente sediento.

El Yamaha NMax se inclina en las curvas fácilmente, lo que hace que los caminos de montaña sean divertidos, si va a viajar principalmente en la ciudad, eso no debería ser un problema, su peso no afecta entre el tráfico, la configuración de la suspensión hace un buen trabajo al absorber pequeñas imperfecciones del camino.
También tiene un amplio poder de frenado gracias a los frenos de disco con ABS doble canal listo para situaciones repentinas de reacción brusca.


Por ahora no conocemos más que la corta publicidad que le hizo Yamaha en su tierra madre, donde exaltan que es una NMax pero con mucha más potencia.
Por lo que será sino hasta el próximo martes que conozcamos más detalles de este poderoso scooter que llega para cambiar las reglas de juego de la NMax.

Actualidad3 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad3 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad4 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad3 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad4 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad3 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad3 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad4 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
