Conéctate con nosotros

Actualidad

Motos y Servitecas | Un lugar ideal para las motos de alto cilindraje

Visitamos un gran lugar muy especial para las motos de alto cilindraje, pero, además, les mostramos todo lo que ofrecen.

Publicado

en

Nos fuimos para la calle 134 #46-29 a visitar un querido amigo de la casa y conocer el trabajo de su vida, un sueño hecho realidad junto a las motos de alto cilindraje.

Se trata de Motos y Servitecas, un gran lugar donde grandes marcas como BMW, Ducati, Tirumph, entre otras, pueden llegar para sus repuestos, accesorios y mantenimientos.

Leer, además: La moto deportiva que pone a temblar a Honda, Kawasaki y Yamaha

Motos y Servitecas

El hombre detrás de este increíble y gran lugar es Edgar Gómez, quien nos reveló haber tenido una carrera bastante exitosa en el mundo de las motos.

Primero empezó como “lavatuercas” en Autogermana de BMW, donde poco a poco avanzó de rango y se posicionó como líder de equipo de trabajo de motocicletas, todo esto en 10 años.

Motos y Servitecas es la primera cadena de motocicletas para máquinas de alto cilindraje en Colombia, actualmente atienden marcas como: BMW, Ducati, KTM, Triumph, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda y están incursionando con CFMotos. Su fuerte es el segmento Touring.

Este gran lugar se ha caracterizado por ser justos, por ser honestos, transparentes, ya que siempre buscan ofrecer una experiencia diferente al cliente. Su diferenciador, ser tan rápidos y efectivos a la hora de una atención.

En accesorios son distribuidores de Hepco & Becker, Wunderlich y en ropa, la marca italiana Hevik, Schuberth,

En la parte de Servitecas, hay equipos, herramientas y talento humano para la prestación de un servicio muy rápido, hasta reparar un motor.

No se pierda: Kawasaki nos presenta su nueva moto exclusiva | Una edición especial de la Z500

Una lugar para soñadores

Lo que también diferencia este lugar, es que no está prohibido que el cliente hable con el mecánico, es toda una experiencia académica para que cada piloto se vaya tranquilo con lo que se hizo a su moto.

Además, se presta un servicio de peritaje el cual ayudan a ver el estado de la moto, especialmente BMW y definir su precio competitivo, para poderla vender y exhibir. Lo que permite una mayor seguridad de venta.

En cuanto al tema social, la empresa ha aportado escuelas, ancianatos, en Medellín se han hecho donaciones, incluso al bando de alimentos. Un pilar en Motos y Servitecas.

Un testimonio claro de que los sueños sí se cumplen, y de que existe en Bogotá un lugar especial para las motos de alto cilindraje.

Tendencias