Mundo
Calendario Pirelli 2018
Inspirado en la historia de Alicia en el País de las Maravillas, la clásica novela publicada en 1865 por el escritor inglés, y matemático, Charles Lutwidge Dogson, (Lewis Carrol), el fotógrafo británico Tim Walker creó su propia interpretación de este mundo surrealista. Las imágenes fueron tomadas por Tim Walker y diseñadas por el editor de la revista Vogue británica, Edward Enninful, usando actores y modelos afroamericanos; fueron 17 personajes del mundo de la moda, la música, el cine y el universo subterráneo. Podemos destacar entre ellos a Whoopi Goldberg, Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Puff Daddy. Manteniendo así el estatus de este calendario como uno de los proyectos más legendarios e icónicos dentro del mundo de la fotografía, el arte y la moda. Durante sus más de 50 años de historia (45 ediciones), el calendario Pirelli en muy pocas ocasiones ha mostrado sus productos.

«Durante dos o tres años tuve la idea de contar Alicia con un reparto afroamericano. Me fasciné con esa idea porque nunca se había hecho«, aseguró el fotógrafo al diario británico The Telegraph.
“Desde el elenco, a los trajes, hasta el set, todo estaba lleno de sorpresas, y fue realmente un honor presenciar el proceso creativo y hacer parte del calendario Pirelli 2018 con uno de mis fotógrafos favoritos. Me sentí completamente inspirada por todo el trabajo duro y la magia que se dedica a hacer The Cal”. Dijo Chriselle Lim – Estilista e Influenciante Digital
Una de las marcas distintivas de Walker es su uso del color y su capacidad para moverse entre el mundo real y la imaginación. «Habitualmente vemos esta sensibilidad cromática en las obras de los artistas tradicionales; sin embargo, es raro encontrarlo como un tema dominante en la fotografía«, aseguraron desde Pirelli.
{gallery}2017/agosto/pilleri{/gallery}
Actualidad3 días atrasEste es el precio de lanzamiento de la Honda NX500 E-Clutch 2026
Actualidad4 días atrasEsta sería la nueva Honda que desde india patentaron
Actualidad4 días atrasTVS se convierte en todo un fenómeno mundial con la RAIDER 125
Actualidad4 días atrasFue vista una Royal Enfield Himalayan 750. Venía equipada
Actualidad2 días atrasYamaha lanza al mundo las nuevas R15 y R3
Actualidad4 días atrasEste es el precio de la nueva Ducati V4 de Lamborghini
Actualidad3 días atrasEstos son los colores y el precio para Colombia de la Suzuki DR-Z4SM
Actualidad4 horas atrasSuzuki hizo oficial el lanzamiento de la nueva GN 160 a Colombia
