Mundo
Comunicado Triumph Colombia
La Gerencia General de Triumph Colombia S.A.S. informó que a partir del jueves 10 de septiembre de 2015, el gerente comercial

Sr. Rodrigo Sánchez Pineda, inició un nuevo proyecto profesional dentro del mundo del motociclismo, razón por la cual no contaran más con su presencia en la sede de Triumph Bogotá.
Triumph Colombia S.A.S. da las gracias a su amigo Rodrigo Sánchez, por el arduo trabajo que por más de cuatro años desempeñó al frente de Triumph y que permitió posicionar la marca en la República de Colombia. Deseamos todo el éxito en su nuevo proyecto GOGUI P2R – Profesional en 2 Ruedas.
Actualidad2 días atrasNueva Victory BET ADV 180: precio y llegada a Colombia este 2026
Actualidad5 días atrasYamaha lanza un 150cc que podría ser el mejor del mercado
Actualidad15 horas atrasAKT Voge XRS 180 vs. Auteco BET ADV 180 vs. UM Rockville 200. ¿Cuál es la mejor en Colombia?
Actualidad2 días atrasEstas son las cosas buenas y malas de la nueva Honda CB125F DLX que llevamos a prueba
Actualidad1 día atrasCFMOTO 250 NK LITE 2026: precio, prueba de manejo y ¿es la mejor 250 para ciudad en Colombia?
Actualidad1 día atras¿Una Honda con compresor? Así es la moto V3R 900 que ya está dando de qué hablar
Actualidad17 horas atrasKTM Duke 200 2026: precio, ficha técnica y cambios frente a la versión NG
Actualidad5 horas atras¿Tiene moto eléctrica? Estas son las nuevas reglas que debe cumplir en Colombia





