Mundo
Ducati se viste de Lamborghini
La brutal Diavel 1260 queda preparada para entremezclarse con el Sián FKP 37.

Desde mitad de año, Publimotos había conocido la posibilidad de que la casa boloñesa, lanzara una motocicleta en conjunto con la marca de los superdeportivos, razones derivadas de unas patentes presentadas en Estados Unidos.
Ahora el sueño de muchos se hace realidad, pues aunque para la mayoría las imágenes conjuntas de estos dos vehículos tan solo quedarán como postales y fondos de pantalla, la belleza de la combinación es digna de ser apreciada, incluso por los no amantes de los motores.

Ducati anuncia que solo se fabricarán 630 unidades de la edición especial.
Sobre la Diavel 1260, podemos decir que está basada en la versión S, por las suspensiones Öhlins de mejores prestaciones que en las motocicletas de entrada, pero ahora, con una dieta en las cubiertas a punta de fibra de carbono, que la deja, un kilogramo por debajo de la Diavel S, además de una estética cargada de detalles que reflejan la esencia del diseño italiano.
EL trabajo de Lamborghini Diavel 1260 corresponde a un compromiso conjunto entre los departamentos Ducati Style Center y Lamborghini Style Center, ambos caracterizados por tener una obsesión por los detalles, razón que da a entender la incorporación de formas hexagonales y en Y, propias de los automóviles.
Sobre la motorización, el modelo conserva el conocido Testastretta DVT de 1.262 cc, con sistema desmodrómico y las especificaciones necesarias para producir 162 Hp y 129 Nm; garantizando una conducción deportiva, pero al mismo tiempo confortable.

El 63, un número importante para la empresa Sant’Agata Bolognese, fundada en 1963
El KFP 37, es el vehículo más exclusivo de la marca hasta ahora, pues el automóvil híbrido y de más de 800 hp, basado en el Countach, también corresponde a una edición limitada de 63 unidades. Por ende, el precio de la moto italiana, con la respectiva placa numerada se eleva hasta los 31.990 Euros, al cambio, casi 140 millones de pesos.
Detalles de la brutal Diavel 1260
También te puede interesar:
Valentino Rossi también se despide de Maradona
Kawasaki Ninja ZX-10R y ZX-10RR con toda la esencia del SBK
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad1 día atrasNueva Victory MRX Arizona 300: precio, ficha técnica y llegada a Colombia
Actualidad2 días atrasLe llegó rival directo al Yamaha Nmax, el AMAX 175 roba miradas en el mundo
Actualidad2 días atrasSí van a multar a motociclistas que graben desde su casco. Evite así la inmovilización
Actualidad4 días atrasEste es el nuevo precio de la Yamaha MT-15 modelo 2027 y su ficha técnica
Actualidad5 días atrasComparativa de motos 250 en Colombia 2026: precios, potencia y ¿cuál vale la pena comprar?
Actualidad6 días atrasEl nuevo UM Rockville 200 tiene cosas buenas y otras que no tanto… Lo llevamos de prueba en PubliMotos
Actualidad18 horas atrasComenzó preventa de la CFLITE 250 Dual. Rival directo de Yamaha. Precio y ficha técnica
Actualidad5 días atras¿Motos eléctricas sin casco? El vacío legal que arriesga vidas en Colombia





