Mundo
Ducati V4R versión Lego
Este es un ejemplo de una creación artesanal a otro nivel.

Más de 15.000 fichas y 400 horas se necesitaron para hacer una adaptación Lego de la SUPERLEGGERA V4, una moto de producción limitada que trae toda la tecnología del Mundial de Super Bikes, pero puesta al público y para calles.

No es la primera vez que la marca de bloques decide construir una moto, pues ya lo habia logrado con la Britten V1000, un homenaje a la creación de John Kenton Britten.
Lo interesante, aparte de ver una de las motos más hermosas en su versión de bloques 1-1, es saber que Lego realiza la construcción de todo un conjunto de formas, sin la utilización de pegamentos y en este singular caso, sin la asistencia computarizada, es definitivamente una obra de arte.
PUBLICIDAD

El modelo se tuvo que reconstruir hasta 8 veces para dar vida a los detalles más pequeños.
Es claro que se trata de una estrategia publicitaria para dar a conocer a la versión real de la Ducati Superleggera, sin embargo, considermos que esta no tiene presentación. Revive el momento en:
En video, la primera SUPERLEGGERA V4
También te puede interesar:
Actualidad6 días atrasBenda sorprende con dos motos custom que rompen todos los esquemas
Actualidad5 días atrasLa moto deportiva más futurista de TVS, ¿ya está en desarrollo?
Actualidad3 días atras¿Podrán circular motos con parrillero el 8 de marzo? Gobierno aclara la medida
Actualidad4 días atrasAprilia revela su nueva moto urbana estilo adventure con diseño llamativo
Actualidad13 horas atrasHarley-Davidson presenta una moto deportiva extrema que cambia su historia
Actualidad10 horas atrasYamaha apuesta fuerte con la Stryker 2026, una moto custom que impone presencia






