Mundo
Dunlop presenta nueva llanta TT93 GP para scooter
Dunlop presentó en la Feria de las 2 Ruedas, la nueva coraza TT93 GP, para el segmento Scooter y Mini-Bikes, una goma que ofrece alto agarre y un buen desempeño al conducir; ideal para pilotos corredores de scooter que quieren la máxima velocidad.

Dunlop presentó en la Feria de las 2 Ruedas, la nueva coraza TT93 GP, para el segmento Scooter y Mini-Bikes, una goma que ofrece alto agarre y un buen desempeño al conducir; ideal para pilotos corredores de scooter que quieren la máxima velocidad, así como para el uso urbano. El compuesto ha sido seleccionado por su resistencia a la abrasión y excelente durabilidad, así mismo la banda de rodamiento es semi-slick, especialmente endurecida para una respuesta inmediata. Fue inspirada en las llantas Dunlop para motovelocidad ganadoras de campeonatos y ofrece una adherencia máxima en carreteras secas. Brinda incluso más adherencia que su antecesora Dunlop TT92 GP. Si bien se puede usar en la ciudad, cuenta con un compuesto de caucho para carreras que hace que tome las curvas realmente con mucha rapidez. La TT93 GP es una llanta enfocada en la velocidad, lo que hace mejor es ir rápido.
“Los Scooter son un medio popular de transporte urbano y actualmente existe una amplia variedad de productos que van desde 50 cc. y 800 cc. El transporte diario al trabajo ya no es el único uso ya que los scooters se han convertido también en un producto recreativo en el que los conductores buscan diversión y emoción”, concluyó Camelo.
En Colombia Importadora Nacional de Llantas-IMLLA S.A.S, es representante exclusivo de las marcas japonesas Dunlop y Toyo.
Actualidad6 días atras¡HAY VIDEO! Ambulancia por poco causa una tragedia vial. El negocio del SOAT
Actualidad5 días atrasRoyal Enfield se viene con varios nuevos lanzamientos
Actualidad5 días atrasKTM se viene con toda lanzando este modelo 450 cc 2027
Actualidad5 días atrasBien por Harley Davidson al lanzar este 2026 su Sprint 440. Aquí los detalles
Actualidad20 horas atrasEsta sería la nueva Honda que desde india patentaron
Actualidad1 día atrasTVS se convierte en todo un fenómeno mundial con la RAIDER 125
Actualidad20 horas atrasFue vista una Royal Enfield Himalayan 750. Venía equipada
Actualidad17 horas atrasEste es el precio de la nueva Ducati V4 de Lamborghini
