Mundo
El Terpel Celerity Rockstyle presente en el Festival de Verano de Bogotá
En el marco del Festival de verano de Bogotá, un evento que se realiza anualmente desde 1.997 en el mes de agosto para conmemorar la fundación y el cumpleaños de la ciudad, por medio de actividades recreativas, deportivas y actividad física en grandes. La celebración de este año contará con la presentación de un show de la adrenalina pura, de la mano del equipo de freestyle ´Terpel Celerity Rockstyle´ conformado por el colombiano Tatan Mejía, el chileno Renzo Piera y todo un grupo de pilotos, que estarán brindando el mejor espectáculo de motociclismo lleno de adrenalina al público capitalino.


“regresamos al festival de verano de Bogotá con gratitud y compromiso con la ciudad y por un público que siempre nos ha demostrado gran cariño, invitamos a todos los ciudadanos a que nos veamos en el Simón Bolívar y tengamos un momento lleno de buena energía y cosas chéveres, esperamos les guste lo que estamos preparando para ese espectáculo”. Tatan Mejía.

El equipo tendrá un show en la mañana y otro en la tarde en inmediaciones al lago, toda la información del festival la pueden encontrar en www.idrd.gov.co, también pueden estar pendiente de las redes sociales de Tatan Mejía y el equipo Rockstyle donde se estará haciendo promoción del espectáculo.

Actualidad4 días atrasAKT se está durmiendo con Voge: las naked que Colombia está pidiendo a gritos
Actualidad4 días atrasEl principio del fin: una megaciudad prohibirá comprar motos de gasolina
Actualidad4 días atrasHonda prepara un scooter 150 que podría ser el líder del mercado
Actualidad5 días atras¡Hackearon la Secretaría de Movilidad! Los datos de millones de conductores quedaron expuestos
Actualidad5 días atrasTVS marca la diferencia a nivel mundial y esta es la razón
Actualidad4 días atrasAsí es la nueva naked tricilíndrica que desafía a CFMoto. Zontes y otras marcas
Actualidad5 días atrasTVS y Hyundai. ¿Y ahora que se viene entre estos dos? Una alianza con sentido
Actualidad5 días atrasSuzuki perdió una enorme oportunidad por un mínimo detalle
