Mundo
El Terpel Celerity Rockstyle presente en el Festival de Verano de Bogotá
En el marco del Festival de verano de Bogotá, un evento que se realiza anualmente desde 1.997 en el mes de agosto para conmemorar la fundación y el cumpleaños de la ciudad, por medio de actividades recreativas, deportivas y actividad física en grandes. La celebración de este año contará con la presentación de un show de la adrenalina pura, de la mano del equipo de freestyle ´Terpel Celerity Rockstyle´ conformado por el colombiano Tatan Mejía, el chileno Renzo Piera y todo un grupo de pilotos, que estarán brindando el mejor espectáculo de motociclismo lleno de adrenalina al público capitalino.


“regresamos al festival de verano de Bogotá con gratitud y compromiso con la ciudad y por un público que siempre nos ha demostrado gran cariño, invitamos a todos los ciudadanos a que nos veamos en el Simón Bolívar y tengamos un momento lleno de buena energía y cosas chéveres, esperamos les guste lo que estamos preparando para ese espectáculo”. Tatan Mejía.

El equipo tendrá un show en la mañana y otro en la tarde en inmediaciones al lago, toda la información del festival la pueden encontrar en www.idrd.gov.co, también pueden estar pendiente de las redes sociales de Tatan Mejía y el equipo Rockstyle donde se estará haciendo promoción del espectáculo.

Actualidad5 días atrasSuzuki anuncia la llegada de la GSX – 8T Retro Spirit. Ficha técnica
Actualidad5 días atrasPrecio y ficha técnica de la nueva moto de Ducati. ¿Llega a Colombia?
Actualidad4 días atrasAprilia llega fuerte con la nueva RS 457. La Tuono que rueda en Colombia
Actualidad4 días atrasHonda quiere dar un golpe radical con este nuevo scooter
Actualidad3 días atrasSuzuki presentó el nuevo scooter 150 cc a Colombia
Actualidad3 días atrasUna Kawasaki tuvo un leve cambio que a muchos les gustará
Actualidad2 días atrasHonda hizo oficial la nueva Honda Hornet 125. Lanzamiento de lujo
Actualidad2 días atras¡Colombia! Mañana comienza la F2R 2026. La feria más grande América
