Mundo
Es eléctrica | ¿La moto más rápida del mundo?
Esta increíble máquina se perfila para ser la moto más veloz del mundo, aunque no será de producción.

La motocicleta WMC250EV es eléctrica y su objetivo principal está en batir todos los récords mundiales posibles; lo más admirable de este modelo, y a la vez súper innovador, es su diseño, ya que es un concepto totalmente diferente a las motos de velocidad que popularmente se conocen.
La moto tiene un hueco enorme que atraviesa toda la unidad por el medio, para así ser mucho más aerodinámica, algo absolutamente fuera de lo convencional, ya que las motocicletas deportivas intentan combatir el viento por encima del piloto o por los laterales del vehículo.
Sí la montura se ve de frente, con el piloto abordo, la misma posición de este es extraña, ya que se genera una visual como si el conductor estuviera flotando sobre la moto. Por cierto, una de las cosas más atractivas y vistosas es que la máquina no trabaja con combustión, está impulsada por dos potentes motores eléctricos, uno en cada rueda.
En la rueda delantera tiene una potencia de 40 KW y en la posterior 60 KW, dando así un poder total de 100 KW. El peso sí es un poco alto ya que llega a los 300 Kg, aunque también se debe pensar en mantenerla firme sobre el asfalto; con estos motores la máquina desarrolla una potencia de 137 Hp, pero se declara que la marca incrementará la potencia, aumentando a 250 KW y 335 caballos de fuerza, para así poder lograr romper la marca registrada.
Las pruebas realizadas se han hecho a fin de conocer la máquina y tomar las medidas necesarias para que todo salga a la perfección y así poder lograr superar los asombrosos 408 Km/h, registrados por la firma Voxan.
¿Se logrará el objetivo?
También te puede interesar:
Prueba Honda XR 190L ¿La mejor doble propósito del segmento?
¿Por qué elegir neumáticos con butilo?
Yamaha lanza mañana el Aerox 155
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
¿La nueva moto de QJMotor? Se suma una deportiva 921 cc a la familia china.
-
Actualidad5 días atras
Nueva moto 400 de Kymco. ¿Dará la competencia en el segmento de scooters?
-
Actualidad6 días atras
¡Alarmante dato! Más de 27.000 carros y motos hurtados en Colombia en 2025. ¿Mercado ilegal?
-
Actualidad5 días atras
¿Nuevas versiones de esta moto? Triumph busca impactar en el segmento
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto gamer? Así es la colaboración entre Suzuki y Street Fighter
-
Actualidad4 días atras
La nueva moto que se parece una Superbike. ¿Qué trae de diferente?
-
Actualidad3 días atras
Ya se preparan las nuevas Triumph 350. ¿Rival de la Royal Enfield y la Honda?
-
Actualidad2 días atras
¡Mayor potencia en la cima! Así es la actualización que tiene la Yamaha WR125R