Mundo
Foro Nacional de mototaxismo
La capital del Huila sería sede del Foro Nacional sobre el fenómeno de mototaxismo, así quedó planteado luego de la realización de la mesa de concertación, con los representantes de mototaxistas y el Gobierno Municipal.

Según el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, se busca convocar al Gobierno Nacional para lograr apoyo y salidas conjuntas a la problemática del mototaxismo, por tal motivo presentará a Neiva como la sede de un foro nacional sobre este tema que se realizaría entre junio y agosto de este año ante la Federación Colombiana de Municipios y la Federación de Ciudades Capitales “Esperamos que el Gobierno Nacional defina las pautas para actuar frente al mototaxismo”, manifestó el mandatario local a los representantes de mototaxistas de la ciudad. Así mismo, dijo que es necesario que el Gobierno de mayor respaldo a los alcaldes de Colombia que viven esta misma dificultad y están impedidos para trabajar por fuera de la normatividad.
Actualidad6 días atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad6 días atrasA Colombia llegaría la nueva Bajaj Pulsar N125. Estos son los cambios
Actualidad6 días atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
Actualidad5 días atrasEste es el precio a junio 2026 de la Honda CB300F. Bajó
Actualidad4 días atras¿SOAT a $50.000? Así cambiaría el SOAT de motos con el nuevo Gobierno en Colombia
Actualidad5 días atrasCrece la alerta por robo de motocicletas. Evite perder su moto
Actualidad5 días atras¿Piensa comprar scooter en Colombia? El segmento que no para de crecer
Actualidad4 días atrasPrimero son las normas, los motociclistas deben respetar. Ojo con este pronunciamiento
