Mundo
Gogoro llega a 200 millones de baterías intercambiadas | Alianza estratégica de Hero
Después del anuncio de la unión de las marcas para la inclusión y explotación de la nueva ola de la movilidad eléctrica en Taiwán, Gogoro sorprende al mundo con unos números extraordinarios.
La empresa taiwanesa no para de implementar su repostera de intercambio de baterías, y si le incluimos la importancia de la alianza que se hizo con Hero, podemos determinar que la probabilidad de crecimiento e implementación aumentaría circunstancialmente. En la actualidad, y después de 10 años en el mercado, alcanzaron la cifra de 400.000 suscriptores de intercambios de baterías mensuales en Taiwán.
Está claro que no es el único fabricante de scooter eléctricos en dicho país, sin embargo, a la fecha de hoy si es el más grande, con un total de un 97% de las ventas totales de eléctricas de la isla.
«El fuerte impulso de Gogoro en el crecimiento mensual de suscriptores y el total de baterías intercambiadas, junto con nuestra creciente lista de asociaciones con fabricantes de vehículos, son indicadores sólidos de nuestro liderazgo global en intercambio de baterías urbanas y servicios de movilidad inteligente» expresó Horace Luke, fundador y CEO de la marca; el que se refirió a su crecimiento exponencial, y a la relevancia que tendrá a corto y mediano plazo su alianza con Hero.

La coalición entre los gigantes asiáticos, consiste en el ensamble, intercambio y consolidación de scooter eléctricos, lo más interesante del caso es que las dos, son las más grandes y con mayores proyecciones de crecimiento en sus países de origen, por lo que se auguran unos números más que relevantes, en principio en Taiwan e India, para posteriormente impulsar la movilidad eco-amigable en todo el mundo.

“Estamos orgullosos de nuestro éxito hasta la fecha y del progreso que hemos logrado con nuestros clientes para ahorrar más de 300 millones de kilogramos de CO2. Con este impulso y nuestros recientes anuncios estratégicos en India y China, apenas estamos comenzando”, confirmó Luke.
Resta ver la consolidación que tengan ambas compañías, para así determinar la aceptación de los usuarios, con esto podremos saber si la fuerza de Gogoro y Hero, alcanza para llegar a los mercados internacionales y seguir rompiendo con los esquemas.
También te puede interesar:
Brembo abre en Sillicon Valley ¿I.A. en frenos?
AKT NKD Digital | Un mejor equipamiento, con bono y casco
KTM Duke 990 | Primeras imágenes de la pequeña bestia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
¿Te montas a una eléctrica?
-
Actualidad4 días atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco
-
Actualidad4 días atrasLas Palmas, la vía donde los piques ilegales están cobrando vidas en Medellín
-
Actualidad4 días atras¿Vale la pena la nueva moto Pulsar? Bajaj ajusta su fórmula para seguir liderando
-
Actualidad3 días atras¿Cambió el pico y placa? Esto es lo que debes saber antes de salir en Bogotá en 2026
-
Actualidad2 días atras¿Se adelantaron demasiado? La moto eléctrica de Hero aparece antes de tiempo
-
Actualidad22 horas atrasNo es una moto cualquiera, el nuevo diseño de TVS que anticipa un cambio de era
-
Actualidad19 horas atrasLa mítica moto Norton Atlas fue cazada rodando y esto cambia su futuro
-
Actualidad16 horas atrasKawasaki reinventa la moto KLX 230 con un nuevo enfoque
