Mundo
Lo nuevo de ICH, casco 3110 DV abatible
El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional en la red de distribución de Inducascos a un precio de $70.000.
Inducascos nos presenta el nuevo ICH 3110 Doble Visor, un casco certificado con la norma NTC 4533 y de producción 100% nacional. Tiene una coraza fabricada en ABS (termoplástico de alta resistencia) y el interior contiene poliestireno expandido de alta densidad, haciéndolo seguro y liviano.

El visor de policarbonato permite tener gran visibilidad sin generar deformaciones de la imagen, además de contar con un visor interno con protección UV para conducir bajo altos niveles de luminosidad. Posee ajuste por hebilla micrométrica y correas en poliéster con tejidos en múltiples sentidos, que brindan durabilidad y evitan el estiramiento. Están aseguradas a la coraza mediante dos remaches a cada lado. El interior está fabricado en fibras de poliéster, un tejido suave y cómodo. Además, las cacheteras del casco son desmontables, lo que permite removerlas para su limpieza.
Esta referencia abatible está disponible desde la talla S hasta XL y pesa 1.350 gramos. Viene en combinaciones de colores amarillo, rosado, rojo, blanco, gris, naranja y azul, todos sobre fondo negro.
El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional en la red de distribución de Inducascos a un precio de $70.000.
Actualidad6 días atrasAKT apuesta fuerte por el segmento scooter con la Jet EVO ¿qué trae?
Actualidad4 días atrasEstas son las motos más vendidas en España. ¿Qué tanto cambia el mercado?
Actualidad4 días atras¿La próxima rival de Royal Enfield? Esta moto china con sello Benelli apunta alto
Actualidad2 días atrasMás equipada y con carácter radical. Así es la moto MT-03 del 2026
Actualidad2 días atras¿Vale la pena el salto? La Suzuki Viva FI ABS llega con una mejora
Actualidad2 días atrasLa jugada estratégica de MV Agusta que podría incomodar a Ducati y BMW
Actualidad24 horas atrasBajaj renueva la moto Pulsar NS160 2026. ¿Cuáles son sus novedades?
Actualidad22 horas atras¿Amenaza para AKT y Yamaha? La CFMoto 250 Dual Lite 2026 podría llegar al país





