Mundo
MV Agusta anunció la presentación de una nueva motocicleta en colaboración con Zagato
En medio de los problemas financieros recientemente reportados de MV Augusta y de los rumores sobre la ruptura de su asociación con Mercedes-AMG y el posible inicio de una nueva etapa con Polaris, el Fabricante de motos Italiano MV Agusta, envió una invitación a los medios de prensa para anunciar la presentación de una nueva motocicleta en colaboración con la famosa casa de diseño italiana Zagato, con sede en Milan.

September 4th, 2016 #mvagusta #zagato
Posted by Zagato on miércoles, 10 de agosto de 2016
La moto incluso lleva la Z en el carenaje, de hecho, tanto MV Agusta como Zagato han compartido en las redes sociales una imagen con la leyenda «Exploración de nuevos horizontes… #comingsoon #mvagusta #zagato«. Esperemos hasta el 4 de septiembre para ver que nos presentara la firma de Giovanni Castiglioni.

Actualidad6 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad6 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad6 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad6 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
Actualidad4 días atrasAsí está el costo de mantener una moto en Colombia
Actualidad4 días atrasLa guerra de Irán pone en riesgo al motociclismo mundial
Actualidad22 horas atrasSometimos a prueba el nuevo AKT Voge XRS 180, un scooter crossover que desafía el mercado colombiano
