Mundo
Nuevas Kawasaki Versys 2015
Pronto en Publimotos estarán en Test-Drive

Ya están en Colombia las Kawasaki Versys 2015, se trata de dos modelos similares con motorizaciones diferentes, por un lado está la más pequeña de 650 cc y por el otro la hermana mayor con 1000 cc. Estéticamente lo que más se destaca en ellas es la nueva cara, con una farola doble, lado a lado, así como el nuevo semi-carenaje que va bajo el depósito de combustible y que a su vez encierra el gran radiador, en el mismo carenado vemos las luces de cruce. La cúpula cortaviento también fue rediseñada para mejora la aerodinámica.
La Versys 650
Está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 4T, DOHC con 8 Válvulas, 649 cc, alimentado por inyección electrónica, lleva suspensiones de largo recorrido y llantas deportivas de 17”, lo que la hace una máquina ideal para el día a día.
{gallery}2015/3-Marzo/KawasakiVersys/Versys650{/gallery}
La Versys 1000
Está propulsada por un motor de 1.043 cc de 4T, 4 cilindros en línea, DOHC con 16 válvulas, igualmente alimentado por inyección electrónica, todo el conjunto montado sobre un chasis ágil, asegurando así la diversión en cualquier circunstancia.
{gallery}2015/3-Marzo/KawasakiVersys/Versys1000{/gallery}
Pronto tendremos una de estas Versys en test-drive en Publimotos, estén muy pendientes.
Actualidad5 días atras¿SOAT a $50.000? Así cambiaría el SOAT de motos con el nuevo Gobierno en Colombia
Actualidad5 días atrasPrimero son las normas, los motociclistas deben respetar. Ojo con este pronunciamiento
Actualidad4 días atrasKawasaki lanza las nuevas KLX 230. El terror de las doble propósito en Colombia
