Mundo
Peugeot Speedfight 4
Disponible en 4 versiones cada uno con su propia personalidad: Iceblade, Darkside, Pure y la tradicional 2T

Peugeot presentó al público el pequeño Speedfight 4 en la pasada feria de EICMA, pero ahora ya está disponible en las vitrinas europeas con dos motorizaciones diferentes, una de cuatro tiempos y otra dos tiempos ambas de 50 cc. Uno es refrigerado por líquido y el otro por aire. El motor de la versión de aire está alimentado por un carburador Dell’Orto logrando así una ganancia de par del 10%. De otra parte la versión con refrigeración líquida, aumentó igualmente un poco la potencia.
En términos de equipamiento, incluye nueva pantalla de LCD completamente digital, una toma de corriente de 12 V y un puerto USB, lo cual facilita la carga del teléfono móvil y de otros dispositivos electrónicos como mp3 o GPS. En el baúl cabe un casco integral y tiene un kit especialmente diseñado para el transporte de un teléfono inteligente.
Tres series especiales se suman al catálogo ya conocido:
· “Iceblade”: Carenaje blanco, forros del sillín de colores, franja roja; cubre plataforma y punteras del manillar en acero inoxidable. Escape deportivo y conectores USB y 12V.
· “Darkside”: Pintura negra en tonos mate y brillante con detalles azules. Cubierta de color asiento; cubre plataforma y punteras del manillar en acero inoxidable. Adhesivos en tono azul, escape deportivo y conectores USB y 12V,
· “Pure”: Pintura de carenaje en blanco con ruedas, tomas de aire y detalles en color dorado, revestimiento de asientos en el mismo color; cubre plataforma y punteras del manillar en acero inoxidable. Escape deportivo y conectores USB y 12V.
El scooter deportivo de Peugeot mantiene intacto el ADN que lo ha caracterizado y está disponible desde los 2.099 Euros, según la página del fabricante francés.
{gallery}2015/Julio/PeugeotScooter/Galeria{/gallery}
Actualidad2 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad3 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad3 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad3 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad3 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad2 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad2 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad3 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
