Mundo
Rojo, amarillo… ¡y música, maestro!
Las calles de Moscú (Rusia) al igual que las grandes capitales europeas vibran con la energía que las grandes marcas de automóviles y motocicletas inyectan al paisaje urbano.
En cada semáforo es posible reconocer marcas y tendencias entre las cuales se encuentra el custom; no es extraño encontrar elaborados trabajos de pintura, adición de partes y modas acordes con el estilo de vida del motociclista. ¿Y si en lugar de añadir unas buenas piezas al motor, se le añade una buena banda de rock?

Las calles de Moscú (Rusia) al igual que las grandes capitales europeas vibran con la energía que las grandes marcas de automóviles y motocicletas inyectan al paisaje urbano. En cada semáforo es posible reconocer marcas y tendencias entre las cuales se encuentra el custom; no es extraño encontrar elaborados trabajos de pintura, adición de partes y modas acordes con el estilo de vida del motociclista. ¿Y si en lugar de añadir unas buenas piezas al motor, se le añade una buena banda de rock?
Esa pregunta se la hizo Alexander Ishutin y convirtió su motocicleta en el escenario perfecto para un concierto urbano. Ahora no es extraño ver que en cualquier autopista este trío de músicos añade actitud extra a su música, para el asombro y la admiración de su público sobre ruedas. Y no es para menos: para Ishutin hace falta inyectar creatividad e identidad al momento de poseer una motocicleta. No basta con comprarla y simplemente presumir. Hay que hacer de ella algo extraordinario.
Ya se les conoce en Youtube como los “Bremen Musicians” (Los Músicos de Bremen, en referencia al cuento de los hermanos Grimm) y han acumulado más de cuatro millones de visitas a sus videos en movimiento. Con esta adaptación a la moto cualquier parada es un lugar perfecto para una presentación con mucho rock. En Montreal un grupo decidió seguirles el paso con igual estilo en la adaptación de la motocicleta y una buena dosis de talento, interpretando el clásico de Lynyrd Skynyrd “Sweet Home Alabama”. Este video fue tomado durante el Festival de Jazz de Montreal.
Así que si usted va andando por las calles de Moscú y no encuentra su tema rockero en la radio, no se preocupe: probablemente en la próxima autopista no sea necesario encenderla, solamente aguzar el oído y disfrutar de la música de Ishutin y compañía. ¿Son los nietos de Judas Priest, de Steppenwolf ó de la Trucker Band? ¡No, son los Músicos de Bremen!
-
Actualidad6 días atras
La moto Honda Pokémon revive la infancia de los fans, lista para ser conducida por primera vez
-
Actualidad5 días atras
TVS Motor apuesta fuerte en Europa, abre centro global en Italia
-
Actualidad4 días atras
Nueva moto Brixton Crossfire 500 Storr. La apuesta retro-moderna que debutará en India Bike Week
-
Actualidad5 días atras
Honda V4 de Joey Dunlop, las motos campeonas que hoy pueden ser tuyas
-
Actualidad4 días atras
¿Motos eléctricas con rugido? Yamaha diseña un motor falso que simula potencia
-
Actualidad4 días atras
¡De Honda a Ducati! La trayectoria que convierte a Marc Márquez en leyenda
-
Actualidad3 días atras
La familia de Suzuki crece. La línea 2026 incluye las motos GSX-R 40th Edition y la DR-Z4S+
-
Actualidad3 días atras
¡De clásica a brutal! Así es la moto Honda CBX1000 “Tatsumaki” firmada por Unik. ¿Qué trae?