Mundo
Rojo, amarillo… ¡y música, maestro!
Las calles de Moscú (Rusia) al igual que las grandes capitales europeas vibran con la energía que las grandes marcas de automóviles y motocicletas inyectan al paisaje urbano.
En cada semáforo es posible reconocer marcas y tendencias entre las cuales se encuentra el custom; no es extraño encontrar elaborados trabajos de pintura, adición de partes y modas acordes con el estilo de vida del motociclista. ¿Y si en lugar de añadir unas buenas piezas al motor, se le añade una buena banda de rock?

Las calles de Moscú (Rusia) al igual que las grandes capitales europeas vibran con la energía que las grandes marcas de automóviles y motocicletas inyectan al paisaje urbano. En cada semáforo es posible reconocer marcas y tendencias entre las cuales se encuentra el custom; no es extraño encontrar elaborados trabajos de pintura, adición de partes y modas acordes con el estilo de vida del motociclista. ¿Y si en lugar de añadir unas buenas piezas al motor, se le añade una buena banda de rock?
Esa pregunta se la hizo Alexander Ishutin y convirtió su motocicleta en el escenario perfecto para un concierto urbano. Ahora no es extraño ver que en cualquier autopista este trío de músicos añade actitud extra a su música, para el asombro y la admiración de su público sobre ruedas. Y no es para menos: para Ishutin hace falta inyectar creatividad e identidad al momento de poseer una motocicleta. No basta con comprarla y simplemente presumir. Hay que hacer de ella algo extraordinario.
Ya se les conoce en Youtube como los “Bremen Musicians” (Los Músicos de Bremen, en referencia al cuento de los hermanos Grimm) y han acumulado más de cuatro millones de visitas a sus videos en movimiento. Con esta adaptación a la moto cualquier parada es un lugar perfecto para una presentación con mucho rock. En Montreal un grupo decidió seguirles el paso con igual estilo en la adaptación de la motocicleta y una buena dosis de talento, interpretando el clásico de Lynyrd Skynyrd “Sweet Home Alabama”. Este video fue tomado durante el Festival de Jazz de Montreal.
Así que si usted va andando por las calles de Moscú y no encuentra su tema rockero en la radio, no se preocupe: probablemente en la próxima autopista no sea necesario encenderla, solamente aguzar el oído y disfrutar de la música de Ishutin y compañía. ¿Son los nietos de Judas Priest, de Steppenwolf ó de la Trucker Band? ¡No, son los Músicos de Bremen!
-
Actualidad5 días atras
KTM se salvo de la quiebra (aún falta). Nuevos detalles
-
Actualidad5 días atras
¿Por qué ya no hablamos de la Bajaj Dominar 400?
-
Actualidad5 días atras
Este departamento va a tener pico y placa general | “Para salvar vidas”
-
Actualidad5 días atras
«El diablo está en los detalles: TVS Raider 125 y Bajaj Pulsar NS 125»
-
Actualidad3 horas atras
¿Adiós a la Bajaj Pulsar 150? Atención porque fue eliminada de la página
-
Actualidad2 horas atras
Motos vs. drones | tácticas de combate