Conéctate con nosotros

Mundo

Rojo, amarillo… ¡y música, maestro!

Las calles de Moscú (Rusia) al igual que las grandes capitales europeas vibran con la energía que las grandes marcas de automóviles y motocicletas inyectan al paisaje urbano.

En cada semáforo es posible reconocer marcas y tendencias entre las cuales se encuentra el custom; no es extraño encontrar elaborados trabajos de pintura, adición de partes y modas acordes con el estilo de vida del motociclista. ¿Y si en lugar de añadir unas buenas piezas al motor, se le añade una buena banda de rock?

Publicado

en

 

Las calles de Moscú (Rusia) al igual que las grandes capitales europeas vibran con la energía que las grandes marcas de automóviles y motocicletas inyectan al paisaje urbano. En cada semáforo es posible reconocer marcas y tendencias entre las cuales se encuentra el custom; no es extraño encontrar elaborados trabajos de pintura, adición de partes y modas acordes con el estilo de vida del motociclista. ¿Y si en lugar de añadir unas buenas piezas al motor, se le añade una buena banda de rock?

Esa pregunta se la hizo Alexander Ishutin y convirtió su motocicleta en el escenario perfecto para un concierto urbano. Ahora no es extraño ver que en cualquier autopista este trío de músicos añade actitud extra a su música, para el asombro y la admiración de su público sobre ruedas. Y no es para menos: para Ishutin hace falta inyectar creatividad e identidad al momento de poseer una motocicleta. No basta con comprarla y simplemente presumir. Hay que hacer de ella algo extraordinario.

Ya se les conoce en Youtube como los “Bremen Musicians” (Los Músicos de Bremen, en referencia al cuento de los hermanos Grimm) y han acumulado más de cuatro millones de visitas a sus videos en movimiento. Con esta adaptación a la moto cualquier parada es un lugar perfecto para una presentación con mucho rock. En Montreal un grupo decidió seguirles el paso con igual estilo en la adaptación de la motocicleta y una buena dosis de talento, interpretando el clásico de Lynyrd Skynyrd “Sweet Home Alabama”. Este video fue tomado durante el Festival de Jazz de Montreal.

Así que si usted va andando por las calles de Moscú y no encuentra su tema rockero en la radio, no se preocupe: probablemente en la próxima autopista no sea necesario encenderla, solamente aguzar el oído y disfrutar de la música de Ishutin y compañía. ¿Son los nietos de Judas Priest, de Steppenwolf ó de la Trucker Band? ¡No, son los Músicos de Bremen!

Anuncio

Actualidad

Exclusivo | Bajaj Pulsar F250 y RS200 recibirán increíble actualización. Esta es la fecha

Esto es todo lo que sabemos sobre la actualización de dos poderosas motos de Bajaj, la F250 y la RS200.

Publicado

en

Por

Exclusivo-Bajaj-Pulsar-F250-y-RS200-recibiran-increible-actualizacion-Esta-es-la-fecha-2

Bajaj continua en su actualización de su gama de las Naked Sport (NS), su más reciente consentida, la N250 recibió varias mejoras, incluyendo la tecnología del tablero.

Además, se alistan para el lanzamiento de la NS400, la moto más grande de la marca, en Pune, India, donde PubliMotos hará presencia. Estén pendientes porque transmitiremos en vivo desde territorio asiático el 3 de mayo de 2024.

Dicho esto, Bajar confirmó que tanto la Pulsar RS200 como la F250 recibirán actualizaciones y se lanzarán no tan pronto.

Vea también: Primicia | Conozca la nueva moto que va a lanzar Royal Enfield. ¿Otra scrambler?

¿Qué actualización trae las Pulsar?

Como es de esperarse y al tener un cilindraje igual, la Pulsar F250 recibirá una actualización similar a la N250, la cual trae una nueva consola de instrumentos totalmente digital con conectividad Bluetooth, ABS, la horquilla invertida, la sección de la llanta trasera más ancha y más.

En cuanto al corazón de esta máquina, es monocilíndrico de dos válvulas e inyección de combustible, refrigeración aceite y todo esto desarrolla 23,7 a 8.750 y 21,5 Nm a 6.500 rpm. Cuenta con 5 velocidades.

Anuncio

Mientras que por su parte, la Pulsar RS200 vendría con nuevos colores, un faro LED y la consola de instrumentos novedosa de Bajaj. Ahora, no se sabe mucho, más allá de esperar que llegue con control de tracción y ABS de doble canal.

La carenada de la Pulsar ha mantenido su diseño desde una década, así que a nivel estético debería tener cambios sutiles. Su motor actual es un monocilíndrico de 199,5 cc refrigerado por líquido el cual produce 23 Hp a 9.750 rpm y 18,7 Nm de par máximo 8.000 rpm con una caja de cambios de 6 velocidades.

Según se conoció, estas actualizaciones de las dos motos saldrán a finales de año. Así que paciencia porque queda tiempo.

No se pierda: Video | Millonario robo a local de motos. Así pasó  

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

Primicia | Conozca la nueva moto que va a lanzar Royal Enfield. ¿Otra scrambler?

Logramos conocer algunos detalles sobre la nueva moto de Royal Enfield que se presume, lanzará en unas cuantas semanas.

Publicado

en

Por

Primicia-Conozca-la-nueva-moto-que-va-a-lanzar-Royal-Enfield-Otra-scrambler-3

Royal Enfield nos adelantó la navidad y anunció la llegada de una nueva 650 cc, lo que podría ser una nueva scrambler con más poder.

Hace poco empezaron a difundirse algunas imágenes de prototipos de moto en pruebas de acción que rápidamente se vincularon con Royal y la esperada Bear 650.

Se trata de la hasta ahora conocida Royal Enfield Bear 650, la cual, según medio especializados, marca un punto importante en la historia del fabricante inglés, ya que será, por lo que se conoce, su primer modelo scrambler en tener un motor bilicilíndrico en paralelo de 648 cc.

Leer también: Video | Millonario robo a local de motos. Así pasó  

¿Nace una nueva scrambler?

Este corazón tiene una potencia de 46 Hp y 52,3 Nm de par. Pero aún no se ha confirmado nada por parte de la marca para empezar a imaginarla.

Medios indios señalan que al igual que la Shotgun 650 y el Super Meteor 650, esta Royal Enfield también usará una horquilla USD, más no la unidad telescópica más simple que usualmente vemos en el mercado.

Anuncio

Ahora hablemos del doble amortiguador en la parte trasera, pues es el mismo que la de las otras Royal Enfield 650, pero las unidades de suspensión en ambos extremos parecen tener más recorrido que una moto de calle estándar.

La máquina Bear 650 ha sido vista probando neumáticos con diseño de bloques que se asemejan al dibujo de la Pirelli Scorpion Rally STR. Nada confirmado.

Esta moto parece ya estar en la fase final de su desarrollo, lo que faltaría es integrarla algún gran anuncio de la marca para presentarla.

Mantenga informado: Yamaha llega con un nuevo lanzamiento. Conozca la fecha oficial

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Accesorios

Yamaha llega con un nuevo lanzamiento. Conozca la fecha oficial

Les mostramos como lucen los nuevos colores que lanzará Yamaha para su icónica moto XSR900-

Publicado

en

Por

Yamaha-lanzara-el-nuevo-diseno-de-la-XSR900-en-mayo-Asi-luce-2

Yamaha continúa en constante cambio de sus motos, y ahora, para dar un estilo diferente en 2024, decidió lanzar nuevos colores en el modelo actual de la XSR900 ABS.

Este diseño renovado de la máquina de Yamaha, se lanzará el lunes 20 de mayo donde, además, se podrá empezar a separar.

El diseño que se le da a la XSR900 se relaciona a su hermana GP, la cual nació como un homenaje a la máquina de Yamaha de los 80 la YZR500.

Vea, además: Panigale V2 | Ducati presenta el nuevo e impresionante diseño de esta moto

Los colores que estarán disponibles son:

Blanco sedoso

Anuncio

・Negro Metálico X

El blanco es una combinación de colores moderno que usa dorado y plata para darle un rasgo atractivo y elegante. Mientras que el negro contiene más partes oscuras que la llevan al estilo agresivo.

Esta moto posee un motor DOHC de 4 tiempos refrigerado por agua, tiene 3 cilindros en línea de 888 cc montado sobre un bastidor de aluminio fundido a presión. Básicamente no cambia mucho de su modelo anterior.

No se pierda: Yamaha agregó función exclusiva a su scooter Aerox S

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Tendencia