Mundo
Se acerca algo nuevo en Honda | ADV 350
Ya se conocen algunas especificaciones de lo que va a ser este maxi-scooter que será lanzado en el Viejo Continente.

El vehículo aún se encuentra en proceso de construcción, pero se ha filtrado que será basado en el Forza 350 de la misma marca. Este Honda será impulsado por un motor de 330 cc, refrigerado por líquido y desarrollará 28 caballos de fuerza y 35 Nm de torque.

La máquina pinta para ser un ejemplar bien imponente, ya que sus medidas son de 2.200 mm de largo, 894 mm de ancho y 1.430 de alto, seguramente será ideal para viajes gracias a su asiento, característico de este tipo de monturas, es muy grande y se puede apreciar un espumado bastante abullonado.
El ADV 350 incorporará unas llantas más grandes que el Forza, por lo tanto, se puede adaptar fácilmente en terrenos destapados; el maxi-scooter muy seguramente estará basado en su hermana menor, la ADV150, que tiene barras telescópicas de un grosor generoso.

Se espera que Honda incluya tecnologías de conectividad por Bluetooth, que cada vez coge más fuerza en todas las compañías, lógicamente una máquina de esta categoría tendrá que contar con total iluminación LED, tal vez también veremos desarrollos que ayuden en la mejora del consumo.
Por ahora nos quedaremos esperando si algún día se verá este ejemplar en tierras colombianas, no sería raro, ya que podría ser buen competidor del recién llegado Kymco AK550.
También te puede interesar:
¡Solo Yamaha Nmax y nada más! | Caravana
Amantes de KTM ¡Noticias! | Se lanzó la nueva RC 200
Primeras impresiones y acercamiento de la nueva Honda Xblade 160 | Video
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasMotos de 125 cc para trabajo: ¿economía o tecnología?
Actualidad6 días atrasPasar de bajo a mediano cilindraje y no morir en el intento
Actualidad6 días atrasEscapes ruidosos: lo que conlleva instalarlos en sus motos
Actualidad5 días atrasDespegar el motor de una moto nueva: mitos y verdades
Actualidad5 días atrasLlantas mixtas o de pista para usar en Colombia: ¿Cuál elegir?
Actualidad4 días atrasTableros digitales y navegación en moto: ¿sirven en ciudad?
Actualidad4 días atras¿Cuánta potencia pierde un motor de Bogotá a Girardot?
Actualidad3 días atras¿El scooter es realmente una moto? La verdad que divide
